5 maneras de defender a los animales usados como comida

how-to-help-animals-used-for-foodPrivados de todo lo que es natural e importante para ellos, los animales de las granjas industriales viven en condiciones estresantes. Cada año 40 mil millones de animales que viven amontonados en establos sucios y sin ventanas, donde son forzados a vivir en jaulas de alambre y otros sistemas de confinamiento, son matados por su carne. Los animales son curiosos e inteligentes y merecen vivir en libertad.

Aquí te mencionamos cinco sencillas formas de alzar la voz en favor de los animales usados como alimento:

  1. ¡Compartir es preocuparse! Comparte videos en Twitter y Facebook. Aunque ciertamente ha aumentado la sensibilización sobre la crueldad en las granjas industriales, mucha gente no sabe lo que pasa realmente antes de que la comida llegue a su mesa. Comparte el vídeo que la industria cárnica no quiere que veas o publica algunos de nuestros videos de YouTube en tu página de Facebook o en tu cronología de Twitter. ¡Salvarás vidas sólo haciendo algunos clics! ¡Qué fácil!
  2. ¡Publica fotos de comida vegana! Una imagen dice más que mil palabras; además, ¿por qué no hacer que a la gente se le antoje la deliciosa comida que saboreas? Publica en Twitter una foto de tu más reciente platillo compasivo y crea un álbum en tu perfil de Facebook con puras fotos de deliciosa comida vegana. Una vez que tu familia y amigos vean toda la exquisita comida que se están perdiendo, te estarán llamando para ir a cenar.
  3. ¡Usa ropa pro-animal! Cuando estés en el parque con tu perro o recogiendo tu ropa en la tintorería, puedes dar voz a miles de millones de animales de las granjas industriales, simplemente usando ropa y accesorios pro-animal. Usando playeras o collares que inician una conversación, nunca pierdas la oportunidad de demostrar que estás orgulloso de tu estilo de vida sin carne.
  4. ¡Organiza una cena vegana! No hay límites cuando se trata de cocina de origen vegetal, y organizar una cena es una buena forma de demostrar a los carnívoros lo divertido que puede ser el veganismo. Echa un ojo a estas deliciosas recetas veganas y no olvides tener a la mano textos sobre veganismo para que tus invitados se los lleven a su casa.
  5. ¡Reparte folletos en favor del veganismo en eventos deportivos! ¿Vas a algún partido? Lleva algunos folletos de PETA, en los que se menciona cuantos atletas profesionales han optado por una dieta vegana, y repártelos entre los aficionados. Ponte en contacto con la Red de Activistas de PETA; proporciona tu nombre, correo electrónico e información de contacto, y te enviaremos folletos gratis. Te divertirás repartiéndolos y dando voz a los animales de las granjas industriales.

Ayudar a los animales usados como comida es divertido, y te permite hablar sobre la crueldad hacia los animales. Para estar actualizado sobre las últimas noticias de PETA, asegúrate de seguir a PETA Latino en Twitter y Facebook.

¿Te interesan otras formas de ayudar? ¡Regístrate en la Red de Activistas de PETA Latino! Únete a nuestro equipo y te enviaremos más información sobre cómo puedes ayudar a los animales en tu comunidad.