14 Impactantes imágenes de animales en laboratorios que te partirán el corazón

El dolor que los animales enfrentan cada día por las pruebas de productos, por los crudos experimentos impulsados por la curiosidad, y por los ejercicios mortales de capacitación médica, son completamente horrorosos e indefendibles. Los animales no son instrumental descartable de laboratorio, ellos son individuos al igual que nosotros, que quieren ser libres y no quieren ser forzados a padecer vidas de dolor y terror. Mira las caras de la experimentación animal, y date cuenta de por qué debemos terminar con la experimentación en animales.

Las ratas ni siquiera son consideradas animales bajo la Ley de Bienestar Animal (Animal Welfare Act), y sin embargo las ratas y los ratones representan alrededor del 95 por ciento de los animales que sufren en los laboratorios.

Este perro llamado Brock, fue comprado a un refugio local por la Universidad de Utah para ser usado en experimentos.

Este conejo fue atormentado y mutilado por un experimentador en la Universidad de Utah, quien adhiere aparatos a los huesos de los conejos y de las ovejas.

Estos dos chimpancés jóvenes fueron confinados en el SEMA, un laboratorio tristemente cruel de Maryland, que PETA ayudó a exponer a la luz pública hace un cuarto de siglo.

Este gato llamado Double Trouble, padeció cirugías invasivas en su cerebro, oídos y cráneo, en la Universidad de Wisconsin–Madison.

A NJ, al igual que a Double Trouble, le agujerearon la cabeza, le atornillaron un aparato al cráneo, y le cosieron bobinas en sus ojos.

Empleados de Covance, un laboratorio privado al que otras compañías le pagan para realizar experimentos en animales, les pusieron químicos experimentales a estos aterrorizados monos por la fuerza en sus narices.

A este gato llamado Robert le implantaron un electrodo en su cerebro, en un crudo experimento realizado en la Universidad de Utah. Después de la impactante investigación encubierta de PETA en la facultad, Robert fue liberado.

A esta coneja le pusieron químicos en sus ojos y se los frotaron en su piel luego de haberla depilado, durante crueles pruebas de productos en un laboratorio Biosearch.

Estos son algunos de los miles de monos encarcelados en el Oregon National Primate Research Center que fue objeto de investigación encubierta de PETA.

TÚ puedes ayudar a parar esta crueldad. ¡Pasa a la acción para ayudar a ponerle fin a la experimentación en animales HOY MISMO!