17 Chips que no sabías que eran veganos

  1. Los Doritos Spicy Sweet Chili

doritos

Doritohólicos, ya no teman – existe un sabor vegano ¡y es delicioso! Estos Doritos Spicy Sweet Chili están tan repletos de sabor que no necesitan salsa. Corre a tu máquina expendedora más cercana y obtén tu crunchi.

  1. Las papitas de Jalapeño marca Kettle

jalapeno

¿Te sientes un poco atrevido? Entonces, estos chips con sabor a jalapeño serán perfectos para ti. Cómetelos solos (con un gran vaso de agua – ¡son picantes!), o mételos dentro de un sándwich ¡para lograr la experiencia más alucinante!

  1. Las Ruffles Tapatío Limón

rufflesp-picante

Tus oraciones han sido escuchadas, y tu paquete de salsa favorito del 7-Eleven ahora es el sabor de unos chips. Pero cuidado, estos hijos de su mamá no están bromeando – ¡son tan picantes que queman! Hay un 78 por ciento de probabilidad de que llores mientras los comes, pero una probabilidad del 100 por ciento de que te encante cada segundo de la experiencia. Puntos extra en la vida si eres lo suficientemente padrísimo como para disfrazarte de hombre Tapatío en Halloween.

  1. Los Fritos

NOTFritos

A veces simplemente necesitas un chip de los antiguos de esos que todo el mundo conoce y en el que todos confían y que además acompañe a tu salsa favorita como un campeón. ¡Convierte esta merienda sencilla en un plato vegano portátil con nuestra receta de nachos veganos!

  1. Las Lay’s Limón

limon

¡No las descartes sin antes probarlas! Estas papitas fritas te harán fruncir los labios con seguridad, pero te quedarás enganchado después del primer mordisco. Amantes de los caramelos ácidos, estas son para ti.

  1. Los chips de tocino al maple marca Kettle

maple-bacon-pig23

Aguanta ese rabioso correo electrónico diciéndonos que el tocino no es vegano (¡lo sabemos!) – ¡pero estos chips sí lo son! ¡Convierte un sabor tradicional de desayuno en una deliciosa, alucinante merienda!

  1. Sabritones Chile & Lime

sabritones

Estos chicharrones de chile y limón libres de cerdo han sido una merienda clásica en México durante años, pero ahora los puedes encontrar en los EE.UU. en la mayoría de las tiendas de víveres mexicanos y en los 7-Eleven.

  1. Las papitas de crema agria y cebolla veganas marca Earth Balance

earthbalance-chips-552x370

¿Escuchas eso? ¡Ese es el sonido de un millón de ángeles gritando de alegría por estas papitas veganas de CREMA AGRIA Y CEBOLLA!

Besar < Estos chips. La decisión más fácil de mi vida.

  1. Las Pringles Xtra Tangy Buffalo Wing

a745c7d6f40c5e8c128846fc4e6be7cf8

Voy a ser honesto, no suelo confiar en los chips que vienen en una lata. ¿Cómo se supone que voy a alcanzar los chips del fondo con mis manos de monstruo? Para nada genial. Peeeeero sí hago una excepción con estos chips maravillosamente agrios. El sabor de búfalo es impecable – pero ¿la mejor parte? ¡Ningún pollo muerto a la vista!

  1. Las papitas fritas de Sriracha marca Kettle

srirachalover-610x337

La Sriracha no es un condimento – es un culto (¡o tal vez incluso una religión!). Sea lo que sea, no podemos negarlo – ¡es est*pidamente deliciosa! Dale una oportunidad a estos chips – ¡Te prometo que no te decepcionarán! Y si eres un alma valiente, no dudes en aderezar estos bebés con aún más Sriracha – y probablemente ve a ver a un terapeuta inmediatamente después.

  1. Los Sun Chips Original

sunchips

¿Estas buscando algo crujiente y delicioso que también sea más saludable? Toma una bolsa de Sun Chips sabor Original mientras haces fila en Subway.

  1. Salsitas

Salsitas

La salsa es taaaaan del 2008. La conveniencia es fundamental, ¡así que deja la salsa y más bien saboréate unas Salsitas!

  1. Papitas fritas de queso Cheddar veganas marca Earth Balance

earthbalance-kettle-chips

Hasta hace unas pocas semanas, estas papitas fritas eran como el unicornio de las botanas –  ¡un mito mágico con el que a todos nos hubiera gustado toparnos! ¿Pero adivina qué? ¡Estos bebés son REALES y REALMENTE deliciosos! Pasa por un Whole Foods Market o una tienda de alimentos saludables que te quede cerca y recoge una de estas!

  1. Papas fritas de sal y vinagre marca Kettle

salt-vinegar-chips

Sabes que las papitas de sal y vinagre son buenas cuando te llega el olor a vinagre tan pronto abres la bolsa. Estas hacen que te lloren un poco los ojos, y puede que te preguntes seriamente si la lengua se te caerá después de comerte una bolsa entera.

  1. Papas fritas Voodoo marca Zapp’s

voodoo-chips-610x343

La leyenda dice que un empleado de Zapp’s estaba moviendo una paleta de especias del tramo de arriba y la dejó caer, ¡creando accidentalmente el más mágico de los sabores! Vale la pena probar cualquier cosa con una historia tan genial, ¿verdad?

  1. Los Popchips Original

pop-chips

Los Popchips son más ligeros que las papas fritas tradicionales, ¡lo que los hace la merienda perfecta cuando estás buscando alguito para satisfacer ese antojo crujiente!

  1. Santitas

santitas-guacamole-610x258

El secreto de la verdadera felicidad: Santitas y un plato gigante de guacamole.