Nunca comerás un hot dog después de ver esto

¿Sabes de qué están hechos realmente los hot dogs que estás cocinando?

Esto es lo que les sucede a los cerdos antes de que se conviertan en este desastre:

infinite hot dogs GIF

Las salchichas están hechas de “carne separadamecánicamente ”, que el Departamento de Agricultura de EE.UU. define como “producto con apariencia de pasta o batido, producido cuando los huesos que contienen carne comestible, son presionados a muy alta fuerza, por un colador o aparato similar”. Creo que todos podemos estar de acuerdo en que esto parece diarrea:

hot dogs GIF

Cuando los animales experimentan estrés en tiempos prolongados, durante el transporte, y su matanza, su carne se vuelve oscura, firme y seca. Resulta muy poco apetecible venderla así, por eso está molida con otras repugnantes partes del cuerpo, como:

  • Hocicos de cerdo

¡Mmm, qué rico! Masticar hocicos de cerditos muertos suena delicioso.

  • Labios de vaca

¿No te gustaría saber si tu hot dog tenía pedazos de dientes?

  • Partes de cuerpo infectadas

Puedes enfermarte por cualquier infección que haya tenido un cerdo de esos que la gente come, pero aún así suena riquísimo, ¿no?

  • Todos terminan molidos así

Y cuando le das un mordisco a un hot dog, también podrías estar ingiriendo vidrio, plástico, metal, hueso, roedores y otros objetos.

Se necesita un baño de humo líquido, un tratamiento con agua salada y muchos otros saborizantes para que los consumidores olviden que están comiendo restos de carne aguada ¡qué asco! Por lo tanto, no nos sorprende que la Organización Mundial de la Salud ahora clasifique a los hot dogs y a otras carnes procesadas como carcinógenos – en la misma categoría que los cigarrillos y el amianto.

En la industria de la carne, las mamás cerdas pasan todo su embarazo en jaulas de gestación individuales, que son tan pequeñas que ni siquiera pueden darse la vuelta. En la naturaleza, después de que nacen sus cerditos, los limpian y hacen un nido. Pero en las granjas industriales, están encerradas en jaulas de parto, que apenas son lo suficientemente anchas para que se acuesten y amamanten a sus bebés. Las jaulas también les impiden tener cualquier otro comportamiento materno natural.La razón es que, a menudo, las madres de los cerdos están confinadas en jaulas de gestación durante el embarazo  y en jaulas de parición mientras amamantan.

Entre las dos jaulas, pasan casi toda su vida inmóviles y serán inseminadas artificialmente una y otra vez hasta que sus cuerpos se rindan.

Después serán enviadas al matadero para que partes su cuerpo sean pulverizadas en una pasta.

Ahórrales este sufrimiento inmenso a los animales dejando las salchichas y otros alimentos derivados de los animales fuera de tu plato.

Si quedaste impactado al ver cómo los cerdos son tratados para hacer tocino, salchichas y hot dogs, ¡comprométete a ser vegano!

Quiero un kit vegano para principiantes