¡6 Productos para el cabello que toda latina debe tener!

Escrito por Kimberly Gonzalez

El cabello de la mujer latina puede variar de lacio a rizado y de seco a graso. No importa qué tipo de cabello tengas, ¡esta lista contiene productos que obrarán maravillas en ti! Estos productos son libres de crueldad, lo que significa que puedes cubrirte de espuma sin sentirte culpable de que animales sufran en los laboratorios.

1. ¡Chicas, sabemos que nuestro cabello algunas veces puede resecarse! Usa The wash de Paul Mitchell para agregar humedad y que el cabello luzca saludable.

Long hair the wash smaller

2. ¿Eres una belleza latina con el cabello teñido? Entonces, echa un vistazo al Purify Shampoo de Pureology para mantener vibrante el color de tu cabello.

color treated hair1

3. ¡El cabello abundante, voluminoso es sexy! Si tienes el cabello fino y quieres aumentar el volumen, prueba el Veganese Hair Conditioner de LUSH.

volume hair collage

4. Si tienes el cabello muy rizado (¡como yo!), dómalo con el Hawaiian Serum Anti-Frizz de Alba Botanica. ¡Tu cabello lucirá suave y brillante!

frizz collage

5. Para ustedes, latinas de cabello rizado, echen un vistazo al Ultimate Wave de Paul Mitchell, para esas ondas perfectas en todo momento.

curly hair collage 2

6. ¿Tienes el cabello grasoso y no quieres lavarlo demasiado? ¡No te preocupes! El No drought dry de LUSH te tiene cubierta.

short hair collage 2

¡Y ahí lo tienen! Estos seis productos las mantendrán luciendo bellísimas mientras ayudan a los animales en su vida cotidiana.