8 sustitutos fáciles para los huevos

Escrito por Hannah Healy

¿Necesitas una razón para NO comer huevos? ¿Qué tal el horrible sufrimiento que padecen las gallinas en la industria de los huevos? En la industria de los huevos, los machos y las hembras son separados cuando son bebés. Dado que los pollitos macho son inútiles para la industria de los huevos, por lo general son triturados VIVOS o sofocados en bolsas de basura. A los pollitos hembra a menudo les cortan la punta de sus sensibles picos con una cuchilla caliente y los tratan como si no fueran más que máquinas productoras de huevos.

[peta-gif gif_id=”2465″ width=”600″]

 

Cada año, la industria de los huevos de Estados Unidos utiliza más de 300 millones de gallinas. A menudo, de cinco a once gallinas son hacinadas en diminutas jaulas de alambre en “batería”, que son apiladas unas encima de otras y permiten que la orina y el popó caiga sobre las gallinas de en las jaulas inferiores. Después de más o menos dos años de sufrimiento, estas jóvenes gallinas son enviadas al matadero.

[peta-gif gif_id=”5078″ width=”600″]

Afortunadamente para nosotros (Y para las gallinas), los reemplazos de huevos son fáciles de usar y a menudo son mucho más saludables que los huevos. Los siguientes reemplazos para huevos se pueden usar en todo, en platos salados, recetas para hornear y en cualquier cosa que desees:

1. Refrescos

soda cake sp

Sí, ¡leíste bien! Se puede usar una lata de refresco para reemplazar huevos y aceite cuando preparas un ponqué con una mezcla para pastel. De verdad, ¡funciona! Simplemente combina una lata de cualquier refresco con una caja de mezcla para pastel y sigue las instrucciones para hornear. Consejo: ¡Revisa nuestra lista de trucos para pasteles para obtener más ideas de pasteles sin huevos!

2. 2 Cdas. de agua + 1 Cda. de aceite + 2 Cdas. de polvo para hornear

Featured-WATER-OIL-BAKING-SODA

Utiliza este pequeño combo para reemplazar cada huevo en las recetas de galletas, panecillos, pan de soda y muchas más.

3. El neat egg

neategg

Este fabuloso reemplazo para huevos está hecho de semillas de chia y garbanzos y se puede usar para reemplazar los huevos en cualquiera de tus recetas favoritas.

4. 2 Cdas. de mezcla instantánea para puré de papas

El puré de papa instantáneo que puedes encontrar en CUALQUIER súper mercado es perfecto para unir los pasteles de “carne” veganos, las albóndigas veganas y las hamburguesas de vegetales. Utiliza 2 Cdas. por cada huevo.

5. Media taza de puré de plátanos maduros

Este truco es perfecto para las delicias horneadas como brownies y galletas. Media taza = 1 huevo.

6. 1/4 de taza de salsa de manzana sin azúcar

Este reemplazo para huevo es muy fácil y muy popular porque puede reemplazar los huevos, la mantequilla y el aceite en galletas, brownies, pasteles y panecillos.

7. 2 Cdas. de pasta de tomate enlatada

Este reemplazo funciona bien para reemplazar cada huevo en los platos salados como los pasteles de “carne” veganos, las hamburguesas y las albóndigas.

8. 1/4 de taza de puré de tofu

Añadir 1/4 de taza en lugar de cada huevo puede crear una textura cremosa para cualquier receta.

Ahora que sabes cómo reemplazar los huevos en todas tus recetas favoritas, ¡el mundo culinario es tuyo!

Revisa nuestras recetas veganas fáciles para más inspiración.