Adelgaza con Kathy Freston, autora del libro ‘The Lean’

Si quieres trabajar tu cuerpo para la playa (o si simplemente buscas una lectura liviana para la playa) puedes leer The Lean: A Revolutionary (and Simple!) 30-Day Plan for Healthy, Lasting Weight Loss [El magro: un revolucionario (y sencillo!) Plan de 30 días de saludable, pérdida de peso duradera] por la autora de best-sellers Kathy Freston. El popular libro, además de pro-vegano, se consigue ahora en edición de bolsillo. En él, Kathy insta a los lectores a probar una dieta vegana para adelgazar y prevenir enfermedades que ponen en riesgo la vida, incluyendo al cáncer, las enfermedades del corazón, las derrames cerebrales y la diabetes, que son los cuatro mayores problemas de salud que enfrentan los latinos hoy día.

Afortunadamente, es fácil perder peso y evitar las enfermedades asociadas a la obesidad tan solo comiendo alimentos saludables basados en plantas. A diferencia de la carne, los huevos y los productos lácteos, los alimentos veganos, incluyendo las frutas, las verduras, los frijoles, el arroz, los granos y el chorizo de soja, no contienen colesterol y son generalmente bajos en grasas saturadas y en calorías. Estudios poblacionales demuestran que los veganos son nueve veces menos propensos a ser obesos que los que comen carne. Por lo tanto, anímate y disfruta de los tamales, las pupusas, las empanadas pero con tofu, los frijoles y el tempeh, en vez de la carne de res y el queso.

En el libro The Lean, Kathy insta sistemáticamente a la gente a eliminar la comida basada en animales y a reemplazarla por deliciosas opciones basadas en plantas, que son buenas para el organismo, el medioambiente y los animales. Puedes comprar el libro The Lean en PETAMall. Los consejos y las recetas de PETA Latino podrán ayudarte a ir hacia la dirección correcta también.