Air France Transporta a Monos Maltratados a Laboratorios

Durante años, PETA ha estado diciéndole a la gente que Air France transporta animales a laboratorios para ser atormentados en crueles experimentos. Recientemente, investigadores de la Sociedad de Anti-Vivisección de Reino Unido, realizaron una investigación encubierta en una enorme “granja industrial” en la isla de Mauricio—y presenciaron una crueldad aterradora hacia los macacos que estaban a punto de ser transportados por Air France a laboratorios en el Reino Unido.

Según un explícito artículo del Daily Mail, aterrados macacos bebé, que fueron arrancados de sus madres y sus hogares, eran tatuados—sin ningún tipo de analgésico—antes de ser encerrados en diminutas cajas y transportados por Air France a laboratorios, donde probablemente les suministrarían drogas y productos químicos a la fuerza en pruebas de toxicidad, o les perforarían sus cabezas para experimentos neurológicos. Perturbadoras imágenes de video encubierto muestran además que las personas insertaban agujas en los párpados de los monos.

https://www.youtube.com/watch?v=1zKf5BXXdHg

En los laboratorios, estos seres altamente sociales e inteligentes pasarán años siendo física y psicológicamente atormentados y confinados solos en estrechas jaulas, antes de ser asesinados cuando ya no sean útiles.

Air France es la única aerolínea que actualmente transporta monos desde Mauricio hacia este horrible destino. Tú puedes ayudar a estos animales diciéndole a los funcionarios de Air France que no vas a volar con la aerolínea hasta que detenga el envío de animales a sus muertes.