Averigua cómo este restaurante mexicano de Dallas sorprendió a los clientes

Arias había sufrido un ataque al corazón hace algunos años y su medicación le hacía sentirse terriblemente en el día a día. Un libro que tenían en la casa explicaba los efectos dañinos que los alimentos derivados de los animales tenían en su salud. “Inmediatamente – a partir de allí – tomé la decisión de no comer productos de origen animal”, dijo Aurelio a Dallas News.

Él y su esposa, Lily, decidieron hacer el menú de su restaurante enteramente basado en plantas, por los animales, su propia salud y el bienestar de sus clientes. Enchiladas, flautas, tacos, tortas y sus famosos pastelitos se sirven ahora sin la crueldad, y las reseñas han sido sobresalientes.

Un cliente feliz explica: “Es una nueva frontera con El Palote. Lo han revolucionado rápidamente para los veganos e incluso los no veganos. Mi amigo es hispano no vegano y alucinó. Esto es prácticamente indistinguible. Sabe igualmente sabroso”.

La pareja espera que la comida saludable que están ofreciendo ayudará a los demás de la misma manera en que los ha ayudado. “Estamos tratando de pasar de una tendencia a un estilo de vida seguro para nuestra gente, la comunidad hispana”, dijo Arias.

Con comida como esta, ¡el futuro se ve bastante bien!

View this post on Instagram

Trying another new thing. #elpalote #whatveganseat

A post shared by RMc (@rchlmcb) on

COMPROMÉTETE A SER VEGANO