Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron, y Brad y Angie fueron rescatados

En las oficinas de PETA los corchos salen disparados en celebración: Brad Pitt and Angelina Jolie han contraído matrimonio.

mal_050814dpaad17-1024x749©dreamstime.com/Izanbar
© StarMaxInc.com

PETA quería darle a la pareja comprometida a no usar pieles un regalo de boda que tendría mucho más sentido que una vajilla. Conoce a Brad y Angie:

chincillas1

En una carta a la nueva súper pareja recién casada, la Presidenta de PETA Ingrid E. Newkirk le escribió lo siguiente:

La semana pasada, PETA, junto con el co-creador de Los Simpsons, Sam Simon, cerró una de las mayores granjas de cría de chinchilla en California, liberando a más de 400 chinchillas de una vida de confinamiento severo.… En honor a su boda, hemos llamado a dos de las chinchillas con sus nombres. … (Esperamos que les agrade saber que muchos de los miembros de nuestro personal consideran que Brad y Angie son casi extremadamente tan bien parecidos como sus homónimos – casi).

chinchillas21

Además de su famosa abstención a vestir pieles, Brad y Angelina apoyan la adopción animal,  luchan en contra de mantener a animales exóticos en cautiverio e incluso donaron $2 millones a un santuario de vida silvestre en Namibia.

Las chinchillas Brad y Angie se encuentran ahora en adopción en la sede de PETA, en Sam Simon Center, Norfolk, Virginia. Sabemos que el próximo capítulo de las vidas de Brad y Angie estará lleno de felicidad.