¿Qué tanto puede durar Chris Harris de los Broncos de Denver en temperaturas bajo cero?

Como jugador de fútbol americano profesional para un equipo de la NFL en una de las ciudades más frías, Chris Harris Jr. de los Broncos de Denver conoce los climas gélidos, y sin embargo, asumió el reto de pasar un tiempo afuera de su casa durante una noche fría de invierno para generar consciencia acerca de la suerte que corren los perros que viven afuera.

Aunque Chris tiene la oportunidad de pasar el invierno dentro de casa, los perros que son dejados afuera sin resguardo sufren horriblemente durante los meses de invierno. Los perros que pasan su vida encadenados al aire libre o en un redil sin un refugio adecuado, a menudo son ignorados u olvidados por completo. Si hace demasiado frío para ti, hace demasiado frío para ellos.

Muchos perros son considerados miembros amados de la familia y tienen hogares cálidos y amorosos, pero otros son mucho menos afortunados. Los perros encadenados o encerrados en los patios a menudo quedan “fuera de la vista y fuera de la mente” de sus dueños y se les priva de alimentos, agua y atención veterinaria suficientes. A muchos se les niega un refugio adecuado (si es que cuentan con uno), y a menudo solo tienen como casa un bote de basura volteado o un barril de plástico para protegerse del clima. En las frías noches de invierno, tiemblan violentamente y se acurrucan para intentar protegerse del frío. Los perros no son basura. Todos los perros son seres con emociones, capaces de sentir soledad, dolor y frustración. Se hace referencia a ellos como “el mejor amigo del hombre” por un motivo: anhelan la compañía humana y merecen una familia humana amorosa.

El proporcionarles una casa para perro cálida a los perros que viven afuera, quienes en este invierno luchan por sobrevivir afuera durante largos días y noches en la nieve y en la lluvia fría, , puede protegerlos de la nieve, el viento y la lluvia por muchos años.