¡Estás comiendo mier*a! Averigua qué la contiene

¿Puedes digerir lo que se permite que contenga la carne que comes?

1. Excremento

Casi la mitad del pollo que se vende en las tiendas  está contaminado con la bacteria E. coli, que los investigadores dicen es un indicador de contaminación fecal.

¿Crees que estas a salvo debido a las regulaciones gubernamentales? Piénsalo de nuevo.

Cada año, se procesan de 8 a 9 mil millones de pollos para consumo en los Estados Unidos y el Departamento de Agricultura requiere a los productores realizar una  prueba de E. coli en solo una de cada  22.000 aves asesinadas.

Eso es mucha bacteria E. coli que podría terminar en la carne del supermercado y causar infecciones graves.

2. Staphylococcus Aureus resistente a la meticilina (SARM)

La mitad de la carne a la que se le tomó muestra en los supermercados de los EE.UU. contenía la bacteria del estafilococo, incluyendo la letal cepa SARM.

3. Pelo de roedor

La Administración de Alimentos y Fármacos permite que haya cuatro pelos de roedor por cada 100 gramos de carne procesada.

4. Monóxido de Carbono 

GROSS meat

Este gas mortífero se inyecta dentro de la envoltura de plástico para ayudar a preservar el aspecto fresco y rosado de la carne y ocultar los indicios de putrefacción.

5. Antibióticos

Cada año, se alimenta al ganado hasta con 29,9 millones de libras de antibióticos con el fin de acelerar su crecimiento y compensar las condiciones sucias de hacinamiento que debilitan sus sistemas inmunológicos.

¿Qué tiene que ver esto contigo?

Esta práctica genera en los animales gérmenes resistentes a los antibióticos, que pueden causar enfermedades mortales en los seres humanos. Alrededor del 50 por ciento de la bacteria campylobacter encontrada en el pollo fue resistente a los antibióticos, y el 78 por ciento de la salmonela encontrada en el pavo molido y el 75 por ciento encontrada en la pechuga de pollo al por menor fueron resistentes a los antibióticos.

6. Mercurio

dead fish

Casi ocho peces y medio de 10 tienen niveles venenosos de mercurio en sus cuerpos. La exposición al mercurio puede ser muy dañina para los seres humanos e incluso puede causar la muerte.

7. Arena

Silhouette of cheese burger and summer garden vegetables

También conocida como dióxido de silicio, la arena se utiliza actualmente como un aditivo alimentario en las cadenas de comida rápida donde venden carne. ¿Rico?

8. Arsénico 

Nueve de cada 10 pollos son alimentados con arsénico. La exposición al arsénico puede jugar un papel en el desarrollo de diabetes, cáncer, enfermedades pulmonares y cardiovasculares.

9. Baba Rosa

Pink Slime

Este producto se utiliza como material de relleno para reducir el contenido de grasa de la carne de res molida – pero está repleta de pedazos de carne de baja calidad y de subproductos como cartílago y tejido conjuntivo. Para colmo, es tratada con amoniaco gaseoso o con ácido cítrico para matar a la E. coli, a la salmonella y a otras bacterias. ¡Asco!

¿Estás sorprendido por lo que hay en la carne que comes?

Si es así, ¡entonces es el momento de considerar una dieta vegana! Nunca ha sido tan fácil encontrar alimentos deliciosos y saludables repletos de proteínas que no contengan caca, mercurio o animales muertos.

Esto se ve mucho mejor, ¿cierto?

recipes collage 6

 

COMPROMÉTETE A SER VEGANO