9 cosas que nadie te dijo acerca de la caza

Los cazadores inventan muchas excusas para justificar su pasatiempo. Sin embargo, la matanza cruel e innecesaria –lo que realmente es la caza – no tiene justificación.

1. Los VERDADEROS deportes implican una competencia acordada entre las partes, y no terminan con la muerte deliberada de un participante involuntario.

sport

Esto es deporte. Esto no lo es.

2. Los departamentos de Fauna Silvestre a menudo se deshacen de depredadores majestuosos, tales como lobos, osos y coyotes a fin de evitar la depredación de alces, caribúes y ciervos, para que los cazadores tengan más animales a quien dispararles.

3. Los fenómenos naturales tales como depredadores, hambrunas y enfermedades matan principalmente a los individuos más enfermos y débiles. Los cazadores, por otra parte, se esfuerzan por matar a los animales más grandes y fuertes porque quieren colgar sus cabezas en una pared, y esto debilita al resto de la población.

Turkey Hunting at The Hayhook Ranch

4. La mayoría de la caza tiene lugar en terrenos privados, donde las leyes que protegen a la fauna silvestre a menudo son ignoradas o difíciles de hacer cumplir.

dead deer- hunting - hunters

5. Cuando los animales son asesinados, se desintegran familias, a menudo dejando perecer a los animales jóvenes por inanición o por ataques de otros animales. Para animales tales como los lobos, que tienen parejas de por vida y viven en grupos familiares muy unidos, la caza puede devastar comunidades enteras.

6. Los cazadores suelen herir y matar accidentalmente a otros animales diferentes a los que están cazando, entre ellos caballos, vacas, perros y gatos. A veces, los cazadores incluso se lastiman o matan entre ellos mismos o a otros seres humanos, como excursionistas u otros cazadores.

hunting_dog

7. Los perros utilizados para la caza a menudo son mantenidos encadenados o enjaulados, y les niegan atención veterinaria periódica. Algunos perros se pierden durante la caza, y a otros los dejan sueltos al final de la temporada de caza para que se valgan por sí mismos.

hunting-dogs-in-ahoskie-NC

8. A menudo, los animales cazados no mueren sin dolor ni rápidamente. A muchos de los animales deben dispararles varias veces. Un estudio británico reveló que algunos ciervos heridos sufren durante más de 15 minutos antes de morir.

hunting-deer-with-arrow

9. Cuando los animales heridos escapan de los cazadores, suelen padecer muertes largas y dolorosas, a consecuencia de la depredación, del trauma o por la exposición al medio ambiente.

hunting-Rabbit-w-Arrow

Millones de animales son asesinados cada año por los cazadores. Detén el derramamiento de sangre al negarte a ir de caza y al compartir esta página e informar a la gente sobre la caza.

facebook-f twitter-bird-white-on-blue