Los 10 estadios de béisbol más amigables con el vegetarianismo para 2013

vegetarian-friendly-ballpark-peta-latino“¡Llévame al partido de béisbol! ¡Llévame con la multitud! Cómprame cacahuate y Cracker Jacks” – y algunos burritos vegetarianos, bistec de pollo falso, tacos sin carne, edamame, falafel, hummus y sandwich de berenjena. Y esto es solo una muestra de la gran variedad de la exquisita comida vegetariana disponible en los estadios en la lista de PETA 2013 de los 10 campos de béisbol más amigables con el vegetarianismo de las Grandes Ligas para 2013:

1. Citizens Bank Park de Philadelphia Phillies

Mientras que el jardinero derecho Domonic Brown ha estado dominando a los lanzadores en el plato, ganando dos condecoraciones consecutivas como Jugador de la Semana en la Liga Nacional, el Citizens Bank Park continúa dominando el ranking de los 10 campos de béisbol más amigables con el vegetarianismo de las Grandes Ligas, llevándose el primer lugar por segundo año consecutivo, gracias a su hamburguesa de falso pollo, falso bistec de pollo, falso “bistec deshuesado” bañado con salsa de barbacoa, y otras deliciosas comidas vegetarianas.

2. Comerica Park de Detroit Tigers

Miguel Cabrera habrá ganado la Triple Corona de Detroit en 2012, pero el Comerica Park tiene sus propios competidores de la Triple Corona para 2013: un falso embutido italiano, un sandwich de costilla vegana y un perro vegetariano. Estas opciones, junto con la hamburguesa de frijoles negros, el sushi vegetariano y otros favoritos sin carne de los fans, han ayudado a que el estadio obtenga el lugar número dos en el tanteador de PETA este año.

3. Nationals Park de Washington Nationals

No estamos seguros de cuál es el secreto de Jordan Zimmermann para mantener su ERA tan bajo, pero no es ningún secreto que tú puedes mantener tu peso y tu nivel de colesterol bajos haciéndote vegetariano y disfrutando de comidas sabrosas sin carne, incluyendo el Sloppy Jane de Nationals Park, chile vegetariano con falsa carne picada y falafel. El campo de béisbol obtuvo su mejor ranking en nuestra lista. Tanto como Bryce Harper, Stephen Strasburg y otras jóvenes estrellas de los Nats, su potencial es ilimitado.

4. AT&T Park de San Francisco Giants

El campeón de la serie mundial reinante ofrece una gigante selección de cocina sin crueldad, obteniendo el cuarto puesto en la lista de PETA este año. El estadio obtuvo una mención honorable en 2012, pero con una nueva barbacoa de campo de embutido artesanal vegetariano, bowls vegetarianos de arroz y tacos sin carne, las comidas vegetarianas son los Jugadores más Valorados en los puestos concesionados del estadio AT&T.

5. Angel Stadium of Anaheim de Los Angeles Angels

Los fans de Angels aman a Mike Trout, y los rolls de sushi vegetarianos del Angel Stadium. La formación repleta de estrellas, que también incluye hamburguesas de frijoles negros, perros y burritos vegetarianos, está obteniendo vivas críticas en Anaheim.

vegan-ballpark-burgerChimpanzee Sanctuary Northwest

6. Safeco Field de Seattle Mariner

Muy similar a King Felix, las opciones vegetarianas en Safeco Field son norma. Los fans de los Mariners pueden elegir entre perros de queso y chile veganos, bollos Bao-Choi al vapor de estilo asiático y veganos (rellenos con vegetales, especias y mayonesa vegana), y salchichas veganas. No importa dónde están las vallas, los fans amigables con los animales pueden siempre marcar en los puestos concesionados.

7. Citi Field del New York Mets

¿Qué puede ser más interesante para los fans del Mets que ver a Matt Harvey dominar a los bateadores? Probar las comidas sin carne en el Citi Field que ofrece perros vegetarianos, sushi vegetariano, tacos vegetarianos, hamburguesas vegetarianas, mango fresco en rodajas espolvoreado con chile en polvo, y más.

8. Fenway Park de Boston Red Sox

Los Red Sox – y el lanzador relevista Clay Buchholz – parece que han dado un giro este año, y también Fenway Park, obteniendo su mejor posición histórica en el ranking en la lista de PETA. La comida vegetariana, que incluye sushi vegetariano, burritos sin carne, hamburguesas vegetarianas, perros vegetarianos y hummus, entre otras cosas, realmente pone lo verde en la casa del monstruo verde. Los fans del Sox aman las comidas vegetarianas tanto como a Big Papi.

9. PETCO Park de San Diego Padres

Las sabrosas opciones vegetarianas de PETCO Park – incluyendo los wraps de tofu grillados, las hamburguesas vegetarianas, el hummus, el sushi vegetariano, y más – vuelan de los puestos concesionados aún más rápido que Everth Cabrera volando alrededor de las bases.

10. Wrigley Field de Chicago Cubs

Wrigley Field tiene un alto centro de opciones vegetarianas, incluyendo perros vegetarianos, Sloppy Janes y wraps de vegetales frescos que van con los núcleos fuertes de jóvenes jugadores del Cubs, incluyendo a Starlin Castro, Anthony Rizzo y Jeff Samardzija. Wrigley Field retorna a la lista de PETA de estadios amigables con los vegetarianos, y es probable que los Cubbies pronto vuelvan a estar yendo hacia lo alto también. Los fans del béisbol de Chicago a los que se les antojan opciones vegetarianas tienen una sobreabundancia de riquezas desde que U.S. Cellular Field también obtuvo una honorable mención en la lista de PETA.

Parece ser que las opciones vegetarianas están siendo cada vez más abundantes en los estadios atléticos, y esto no es tu imaginación. James Nolan, vicepresidente senior del Gillette Stadium de New England Patriots, que PETA ubicó segundo en la lista de estadios de la NFL amigables con el vegetarianismo el año pasado, le dijo a The Boston Globe: Nuestras investigaciones sugieren que nuestros fans estaban buscando más opciones vegetarianas. Han sido algunas de nuestras mayores ventas.”

¡Así que sigan yendo a los partidos de béisbol y agotando esas Cracker Jacks (¡y Sloppy Janes!), fans del béisbol!