Helado vegano que te encantará

Escrito por Hannah Healy

Muchas personas ni siquiera saben que existe el delicioso helado vegano. Si tener que dejar el helado es la razón por la cual no te vuelves vegano, entonces ¡prepárate para cambiar tu opinión! Los fabulosos helados a continuación se pueden encontrar en la mayoría de los supermercados y te los ofrecen SIN la ayuda de vacas mamá drogadas e inseminadas artificialmente.

vegan-ice-cream

1. Tofutti

Tofutti-Pints

Los potes de helado premium de Tofutti fueron los PRIMEROS postres congelados sin lácteos que se vendieron al público general en las tiendas. Sus potes ofrecen una variedad de sabores, incluyendo Vanilla Almond Bark, Butter Pecan y Wild Berry Supreme.

tofutti-novelty

Si te encantan los sándwiches de helado, ¡Tofutti es tu marca! Ofrece una variedad de sabores de sándwich de helado para TODOS los amates de los sándwiches.

Tofutti-Cuties

2. So Delicious

So-Delicious-Soy

La marca So Delicious, que se puede encontrar en muchos supermercados en todo el país, ofrece helado hecho con leche de soya, leche de coco y leche de almendra.

So-Delicious-Coconut-MilkSo-Delicious-Almond

3. Soy Dream, Rice Dream, y Almond Dream

Usando solamente ingredientes orgánicos, Soy Dream crea sabores de helado de ensueño para satisfacer tus antojos de algo frío. Además de los potes, también ofrece sándwiches de helado de vainilla hecho de leche de soya (llamados “Vanilla Lil’ Dreamers”).

soy-dream-pint

Rice Dream ofrece una variedad de potes, incluyendo Mint Carob Chip, Cocoa Marble Fudge y Cookies n’ Dream. Cuando está fortificada, la leche de arroz puede ser una excelente forma de obtener calcio, vitamina B12 y vitamina D2.

Rice-Dream-Pints

Sin embargo, la mejor parte de Rice Dream son sus novedosos productos. Esta marca ofrece Rice Dream Bites, barras de helado e incluso tartas congeladas. Lo mismo es cierto para Almond Dream.

almond-dream

4. Coconut Bliss

Comer una cucharada de Coconut Bliss de verdad ES maravilloso, pues es hecho con leche de coco orgánica. La leche de coco es naturalmente espesa y crea una textura cremosa que Coconut Bliss aprovecha COMPLETAMENTE.

Coconut-Bliss-Pint-Examples

ADEMÁS, ofrece deliciosas barras de helado que le van a encantar incluso a tu amigo más amante de los lácteos.

5. TCBYTutti Frutti Frozen Yogurt, Pinkberry y MÁS!

Puedes encontrar sorbete (que es, por supuesto, ¡vegano!) en casi cualquier lugar de frozen yogurt o de helados. En tiendas como TCBY y Tutti Frutti te puede ir mejor y puedes disfrutar incluso yogurt vegano hecho de soya, almendra y coco. Pinkberry acaba de anunciar que añadió más de dos docenas de yogures sin lácteos a sus opciones.

tuttie-frutti-tcby

6. Helado hecho por ti

Puedes incluso crear tu PROPIO helado vegano al licuar un plátano congelado, una cucharada de mantequilla de maní y una cucharadita de cacao en polvo.

diy-ice-cream

No hay ninguna razón para apoyar a la cruel industria de los lácteos con tantas opciones deliciosas y cremosas.

Protege a las vacas y come sabrosos helados: Elige productos veganos.