La guía vegana para comida rápida

Este artículo fue escrito por Yennifer Martinez.

¿Estás por ir a comer y necesitas algo rápido, pero te preocupan el colesterol y las calorías? Sabemos que a veces el ritmo de la vida moderna nos obliga a comer en restaurantes de comida rápida, por tiempo, dinero o por facilidad. ¡No temas, y no te limites! Comer saludable y ser vegano cuando estás en la calle nunca ha sido más fácil.

¡Las opciones veganas que satisfacen cualquier apetito, y tu billetera también!

Chipotle
Todo en Chipotle puede ser hecho vegano. Yo siempre compro el burrito con arroz blanco, maíz, pico de gallo, lechuga y salsa roja (picante); fajitas (vegetales); frijoles negros; guacamole y sofritas de tofu (si vives en California). También puedes ordenar los tacos, ensalada, o el plato hondo.

ht_chipotle_vegan_sofritas_burrito_ll_130729_16x9_992

Subway
Si estás estudiando o si estás trabajando, Subway nunca está de más, servicio rápido y comida barata. Yo soy la experta en comida rápida vegana y barata. Cuando le pego una visita a Subway siempre ordeno pan italiano con el sándwich “veggie delight”, espinacas envés de lechuga, tomate, cebolla, pepino, escabeche pepinillo y aguacate. Les pido que agreguen mostaza, sal y pimiento, y un poquito de aceite – también puedes agregarle la salsa de cebolla dulce porque es vegana – y claro más vegetales.

Este agosto, Subway está probando un sándwich Marinara con Albóndigas de Beyond Meat en algunas de sus tiendas. Si tienes la suerte de estar cerca de los locales participantes, ordena este sub vegano pidiéndolo sin queso. En todo el país, puedes pedir el Veggie Delite sin queso ni mayonesa, que es delicioso. Las siguientes opciones de pan son veganas, así que asegúrate de pedir una de estas cuando preparen tu sándwich: 9 Grain Wheat, Hearty Italian (blanco), Roasted Garlic o Sourdough. O puedes optar por un wrap de espinacas o de tomate y albahaca. Adereza tu sub con mostaza amarilla, mostaza marrón, salsa de cebolla dulce, vinagreta de Subway o aceite y vinagre.

subwayveggie

Denny’s
¡Tiene una hamburguesa vegana que es riquísima! Le puedes agregar tomate, espinacas o lechuga, cebolla y escabeche pepinillo – ¡y el aguacate que nunca puede faltar! Yo siempre la ordeno con papas fritas o ensalada.dennys

Taco Bell
Claro que no podía faltar. Este restaurante de comida rápida es uno de los más baratos y fácil de encontrar. Yo siempre ordeno el “crunch wrap” que es una tortilla suave con otra tortilla dura adentro. Mi orden es muy fácil de recordar: papapas envés de pollo, guacamole envés de crema , tomate, cebolla, frijoles, y lechuga. ¡Rico, barato y súper rápido! Pero vamos a darle crédito adicional a Taco Bell porque casi todo en el menú puede ser hecho vegano.taco

Starbucks
La vida lleva un ritmo demasiado rápido y en días que estoy cansada y no me puedo concentrar, cafeína es mi mejor amiga y Starbucks siempre está al rescate. Mis órdenes siempre cambian, dependiendo de cómo me siento. Vamos a empezar con el “latte” de vainilla y canela con leche de soya. Claro puedes ordenar tu sabor favorito con leche de soya. En los días que quiero algo más dulce ordeno un mocha con leche de soya. Y no se me pueden olvidar esos días que tengo tanto sueño que lo único que me cambia de zombi a humana es el “blonde roast” con un poco de leche de soya (pero cuidado, porque este café está cargado de cafeína, y despierta a cualquier muerto)starbucks_frapp

Aquí están unas cuantas opciones a lo que es una larga lista de opciones veganas en cualquier restaurante. ¡Ser vegano nunca ha sido más fácil con la abundancia de opciones!

Pide tu Kit Vegano para Principiantes