¡Las estrellas salen para PETA Latino!

Si alguna vez leíste alguno de los folletos de PETA “Piense antes de comer“, o viste a la actriz Constance Marie en el anuncio de esterilización, u otro de nuestro innumerable material en español, ya conoces nuestra actividad de acercamiento a la comunidad latina. Ayer en Mama’s International Tamales en el centro de Los Ángeles, celebramos un momento novedoso con el lanzamiento oficial de nuestra nueva división de actividad en la comunidad, ¡PETA Latino! Y las estrellas salieron para celebrar con nosotros. La estrella televisiva Marco Antonio Regil fue el presentador del evento, y la actriz Patricia De León descubrió su nuevo anuncio en favor del vegetarianismo, leyendo “Come tus verduras. Son muy ricas”.

marco-patricia

Las bellezas de Hollywood Daniella Alonso y Mayte Garcia también estaban ahí para mostrar sus anuncios de PETA y probar la deliciosa comida.

daniella-mayte-peta-latino

Pero la diversión no terminó cuando terminamos de deleitarnos con deliciosos taquitos, tamales y pupusas veganos. Ambos, Marco y Patricia, brindaron discursos apasionados acerca de la importancia de llegar a la comunidad de habla hispana y de adoptar una dieta sin carne por los animales, por la salud humana y por el planeta. La vicepresidenta de PETA de comunicaciones, Lisa Lange, redondeó la tarde con algunas palabras acerca del compromiso creciente de PETA para con la comunidad latina y para cualquiera que quiera vivir un estilo de vida compasivo, sin importar el lenguaje que hable. “Nuestro objetivo”, dijo, “es hacer de PETA Latino un recurso indispensable para todos en esta comunidad”.

Marco y Patricia se mezclaron con las docenas de simpatizantes y reporteros que vinieron a compartir este innovador momento para los animales y mismo se detuvieron para sacarse fotos con sus brazaletes Pure (completamente realizados con materiales totalmente veganos, por supuesto) fabricados por Energy Muse, que dona una parte de las ventas del brazalete a la moda, a las campañas vitales de PETA.

patricia-marco-bracelets