Los 5 Mejores Estadios de la NFL con Opciones Vegetarianas del 2013

Agarra tu dedo de espuma de la NFL y ponte rápido el jersey de tu equipo favorito de fútbol porque PETA ha anunciado su lista de los Cinco Mejores Estadios de la NFL con Opciones Vegetarianas del 2013:

1.  Lincoln Financial Field, Casa de los Eagles de Filadelfia

Puede ser la primera temporada de Filadelfia con su nuevo entrenador Chip Kelly, pero es el cuarto año consecutivo que el estadio Lincoln Financial Field está a la cabeza de la lista de PETA de estadios de la NFL con opciones vegetarianas. Opciones veganas como el sándwich de imitación bistec y los hot dogs vegetarianos marca Yves, tienen a los aficionados de los Eagles apoyandolos, y la comida típica del estadio como tacos vegetarianos, hoagies (grandes emparedados) y wraps continúan manteniendo este estadio como el número uno en nuestra clasificación.

2.   Arrowhead Stadium, Casa de los Chiefs de Kansas City

Parece que los Chiefs no pueden conseguir el respeto que se merecen de los comentaristas, pero nosotros estamos felices de mostrarlos con ovación por tener uno de los estadios con más opciones vegetarianas de la nación. En Arrowhead, los aficionados pueden disfrutar deliciosas comidas sin carne, incluyendo la vigorosa hamburguesa de lentejas y la ensalada de pasta de vegetales a la parrilla, mientras apoyan a uno de los mejores equipos de la AFC (Conferencia de Fútbol Americano).

 3.  O.co Coliseum, Casa de los Raiders de Oakland

¿Por qué los aficionados de los Raiders no pueden esperar al domingo? ¿Será por el juego electrizante de Terrelle Pryor o es el fondue de chocolate vegano del O.co Coliseum? Por la razón que sea, los mundialmente famosos súper aficionados de los Raiders son consentidos con deliciosos hot dogs veganos, hamburguesas, fajitas y más, lo que ha llevado al coliseo a ganar un lugar en la lista de PETA de los estadios con opciones vegetarianas por sexto año consecutivo.

4.   Ford Field, Casa de los Lions de Detroit

No es de extrañar que el Ford Field es el hogar del mejor receptor al igual que del más intimidante defensor de la NFL. Las comidas repletas de proteína como los sándwiches de barbecue vegano y el pan delgado con vegetales y tofu mantienen a los atletas y aficionados fuertes durante todo el día del juego, y colocaron a Detroit en el número cuatro de la lista de PETA.

5.  Qualcomm Stadium, Casa de los Chargers de San Diego

El Qualcomm Stadium redondea la lista con su innovador toque vegano en lox y bagels (un platillo que incluye remolacha dorada, tofu ahumado, alcaparras, aguacate y cebolla roja servido con frituras de bagel), Carpaccio de Portobello (finas rebanadas de hongo portobello) y galletas de chispas de chocolate veganas. Después de haberlos eliminados de la lista el año pasado, el Qualcomm Stadium hizo su regreso junto con Philip Rivers y el resto de los rejuvenecidos Bolts

Por darles a los aficionados del fútbol algo sabroso y libre de crueldad para masticar mientras apoyan a sus equipos, PETA les otorga menciones honoríficas al CenturyLink Field casa de los Seahawks de Seattle, al Hubert H. Humphrey Metrodome casa de los Vikings de Minnesota, al EverBank Field casa de los Jaguars de Jacksonville, al Sports Authority Field en Mile High de los Broncos de Denver y al University of Phoenix Stadium de los Cardinals de Arizona.

Sloppy-Jane-Levy-Restaurants

Filadelfia Logra Por Primera Vez Un Triunfo Total

Además de ganarse el presuntuoso derecho de ser el estadio de la NFL con más opciones para vegetarianos, Filadelfia fue premiada con el primer lugar a “La Ciudad con Más Opciones Vegetarianas para los Aficionados de los Deportes”. A inicios de este año el Citizens Bank Park de Filadelfia ganó el primer lugar en la clasificación de las Grandes Ligas de Béisbol y el 76ers’ Wells Fargo Center ganó el tercer lugar en nuestra lista de los estadios de básquetbol de la NBA.

Ahora. ¿quién tiene hambre? Discúlpenme mientras rápido me como un hot dog vegetariano antes de empacar mis maletas para mudarme a Filadelfia.