Estas Marcas de Belleza Todavía Hacen Pruebas en Animales

Última actualización 21/04/2021

Podrías suponer que la mayoría de las grandes empresas de cosméticos han incorporado alternativas a las pruebas crueles en animales, pero hay muchas que aún los envenenan y matan para hacer sus cosméticos e ingredientes. No siempre es fácil saber cuáles marcas son libres de crueldad. Por ejemplo, L’Oréal, que no realiza pruebas en animales en Estados Unidos, paga para que se realicen pruebas mortales en China, donde las pruebas arcaicas y dolorosas en animales son requeridas para los cosméticos.

Which Beauty Brands Still Test

Estas son algunas de las principales marcas de cosméticos, cuyos productos todavía están siendo probados en animales, y algunas marcas que no hacen pruebas en animales a las que deberías apoyar:

 

Benefit

Benefit puede utilizar imágenes inocentes en su publicidad, pero detrás de bastidores, los animales son usados en crueles pruebas para sus productos. En lugar de usar el rubor de Benefit, prueba el rubor de Too Faced.

Tu elección: Too Faced

Clinique

Los animales no se preocupan por las arrugas y no debemos envenenarlos y matarlos para nuestra crema de noche como lo hace Clinique. En lugar de usar la crema para los ojos de Clinique, cámbiate a Tarte Cosmetics Maracuja C-Brighter Eye Treatment.

Tu elección: Tarte

Estée Lauder

Estée Lauder es la empresa matriz de muchas subsidiarias, algunas de las cuales todavía prueban productos en animales, incluida su marca homónima, así como Clinique, Bobbi Brown, La Mer y Origins, entre otras. En lugar de utilizar cualquiera de los correctores de estas marcas crueles, pruebe la varita correctora fotogénica HD de NYX Cosmetics.

Tu elección: NYX Cosmetics

Makeup Forever

Puedes tener un look radiante y duradero eligiendo maquillaje con la calidad teatral de marcas que no prueban en animales, en lugar de usar los productos de Makeup Forever que sí son probados en animales. En vez de usar la sombra de ojos de Makeup Forever, prueba las sombras Super Shock de ColourPop.

Tu elección: ColourPop Cosmetics

Maybelline

Definitivamente pensamos que “naciste con eso” y no necesitas los artículos producidos cruelmente por Maybelline, para sentirte bonita. En lugar de usar la máscara de pestañas de Maybelline, prueba la de wet n wild.

Tu elección: wet n wild

OPI

OPI es propiedad de Coty, Inc., y fue eliminada de nuestra lista de Belleza sin conejitos cuando descubrimos que había abandonado su política contra las pruebas en animales y se estaba vendiendo en China. Si estabas usando su esmalte, ayuda a salvar a los conejos probando mejor Pacifica 7 Free Nail Polish.

Tu elección: Pacifica Cosmetics

Victoria’s Secret

Después de años de defender su política de nunca realizar pruebas en animales, la empresa ha defraudado a los consumidores compasivos en todo el mundo al elegir las ganancias económicas sobre los principios. Victoria’s Secret le ha confirmado a PETA que comenzará a vender en China – y eso significa que tendrá que pagar para que se realicen pruebas crueles y arcaicas en animales.

Prueba cualquiera de los perfumes de esta lista en lugar del perfume de Victoria’s Secret.

Advertencia: no te dejes engañar por las aseveraciones hechas en una etiqueta que afirmen que un producto no fue probado en animales. El FDA no regula las etiquetas de embalaje “libres de crueldad” o “no fue probado en animales”, por lo que las empresas pueden poner esto en su embalaje incluso si el producto o sus ingredientes han sido probados en animales. Para averiguar si un producto es verdaderamente libre de crueldad, utiliza la lista confiable de PETA de empresas certificadas  que no realizan pruebas en animales.