Mira: Al menos tres personas gravemente heridas en una corrida de toros

Al menos tres personas fueron gravemente heridas después de ser corneadas por un toro en el Festival de las Cruces de Perú.

Revelers Gored at Festival Bullfights in PeruAt least three people were seriously injured at the annual bullfights held during Peru’s traditional festival of the crosses. https://nbcnews.to/1dvtn8I

Posted by NBC News on Tuesday, May 26, 2015

 

Cada año, miles de toros son asesinados en las plazas de toros en todo el mundo. Desde el momento en que entran en la plaza, los toros no tienen ninguna oportunidad de salvarse, y muchas veces, tampoco la tienen las personas que entran en la plaza con ellos. A menudo, los toros son debilitados a golpes, les rebajan los cuernos para mantenerlos fuera de equilibrio, o se les frota vaselina en los ojos para deteriorar su visión.
Muchos activistas de los derechos para los animales, incluido el comediante Ricky Gervais, han levantado su voz en contra de las corridas de toros y del peligro que suponen para los animales y los humanos.
Tanto como una plaza de toros no es un lugar para la gente, ¡tampoco es un lugar para los animales! Por favor, nunca asistas a corridas de toros, rodeos ni a ningún otro evento donde estos nobles animales son aterrorizados y maltratados. Hazle saber a tus amigos que las corridas de toros son una práctica barbárica que debería ser terminada inmediatamente.