No nos cansamos de mirar cómo rompe esta yema de huevo vegano

  • Publicado 3 semanas

Crossroads Kitchen, un favorito en Los Ángeles para veganos hambrientos y omnívoros también, nos acaba de volver locos con un corto (pero terriblemente agradable) video mostrando sus deliciosos fetucini carbonara, que fueron recientemente nombrados como uno de los mejores platillos de pasta en la ciudad. Si bien todo el plato se ve delicioso, la verdadera estrella de este platillo es la yema de huevo vegano sobre él. Míralo ahora:

(Advertencia: ¡podrías sentir inmediatamente que tu estómago comienza a gruñir!)

Thank you @laistpics for picking our carbonara as one of the top best 11 pasta dishes in La! Also thank you @mvoltaggio for the help in turning our yellow tomato béarnaise sauce into the yolk we use in this dish! #pasta #carbonara #freshfettuccine 🍝🍳

A video posted by Crossroads Kitchen (@crossroadskitchen) on

El “huevo”, creado con la ayuda del ganador del Top Chef, Michael Voltaggio, está hecho con una salsa amarilla bernesa de tomate batida. Mientras el tenedor perfora la “yema”, la parte interna se derrama sobre la pasta. El resultado es, sin duda, impresionante.

Los angelinos no son extraños a los menús veganos, y tanto las celebridades como la gente común elogian a Crossroads. El Huffington Post nombró al chef y propietario, Tal Ronnen, el “Top Vegan Chef” de Los Ángeles y LA Weekly llama a Crossroads el mejor restaurante vegano en la ciudad.

¡Es más fácil que nunca dejar a las gallinas en paz!

Los huevos veganos que no provienen de gallinas no existen solo en Crossroads. El Grand Central Market de Los Ángeles alberga a Ramen Hood, que también se jacta de sus huevos sin huevos llamativos y que hacen agua la boca.

That one time during #friendsandfamily. (📸 @veganbygrace) #dtla #vegan #funtimes #veganegg

A photo posted by Ramen Hood (@ramenhood) on

Y tampoco debes vivir en Los Ángeles. Mira nuestra lista de “Las cosas más increíbles que puedes hacer con el huevo vegano de Follow Your Heart” y comienza a hacer tus propios platillos fabulosos en casa. El menú basado en plantas no solo es delicioso sino que también es mejor para tu cuerpo y el medioambiente. ¿Qué estás esperando?

¡COMPROMÉTETE A SER VEGANO!

Entradas relacionadas