Nuevos productos veganos de la expo ‘Natural Products’ que debes probar

Escrito por  Melinda McKee

Si nunca has escuchado hablar de la expo ‘Natural Products’, vas a llevarte una buena sorpresa. Es una feria comercial que exhibe productos de comida, belleza y artículos domésticos, con un montón de opciones veganas y libres de crueldad. Nosotros fuimos a la ‘Natural Products Expo West’, que tuvo lugar en Anaheim, California, a mediados de marzo. Todavía seguimos soñando con las indulgencias y queríamos que compartieras de nuestro deleite. A continuación encontrarás algunos de los productos que probamos:

Mantequilla vegana cultivada al estilo europeo y mozzarella fresca vegana de Miyoko’s Kitchen

No somos solo nosotros quienes amamos esta mantequilla vegana, Miyoko’s Kitchen ganó un premio NEXTY por ella, el cual se otorga a “los productos más progresistas, innovadores, inspiradores y confiables” en el evento.

Miyoko’s Kitchen también nos maravilló con su queso vegano fresco estilo mozzarella, que es perfecto para una ensalada caprese.

Pizza de pepperoni y aderezo para ensalada de Daiya

Daiya tenía un stand hermoso, organizado con todas las delicias que conocemos y amamos, así como con nuevos productos. Fue difícil contentarnos con solo una rebanada de la nueva pizza de pepperoni vegana, aderezada especialmente con el nuevo aderezo “ranch” de la compañía.

Parmesano y huevo vegano de Follow Your Heart

El stand de Follow Your Heart estaba tan divertido que ¡no nos queríamos ir! Pasamos un rato y compartimos una mimosa mientras disfrutábamos una muestra de delicias para el desayuno de Heather y Jenny de Spork Foods. El quiche, los panecillos de limón y las semillas de amapola y el burrito para el desayuno fueron los nuevos productos que presentó Follow Your Heart que son libres de soya y de gluten, como las tortillas, el VeganEgg y el queso parmesano.

Hamburguesas, pockets y pizzas de Tofurky

Teníamos que probar las nuevas hamburguesas de quínoa blanca de Tofurky y vimos promociones de hamburguesas de germen de cáñamo y hamburguesas picantes de frijoles negros. ¡Mmmm!

Los pockets de estilo ‘jamón y queso’, los pockets de pizza pepperoni, la pizza de ‘pollo’ BBQ y la pizza suprema de pesto con seguridad van a complacer a las multitudes.

Comidas al sartén, pockets para el desayuno y pockets de pizza de Gardein

Con cuatro variedades de comidas al sartén para 2, pockets de pizza pepperoni sin carne y pockets para el desayuno de huevo vegano revuelto, puedes decir que estamos en el cielo.

Fabanaise de Sir Kensington

Una de las cosas que más nos gustaron de esta exposición fue la colaboración entre todas nuestras compañías favoritas. Probamos esta nueva mayonesa sin huevo hecha con aquafaba (jugo de una lata de garbanzos) en un sándwich de ensalada de pollo de Beyond Meat y solo queremos comer eso para siempre. La Fabanaise viene en sabor clásico o de chipotle, así que todas tus necesidades de mayonesa están cubiertas.

Había tantas cosas maravillosas para ver en esta exposición, que no pudimos verlas todas. Pero una cosa es clara: el 2016 es #TheYearofVegan.

Mantente atento a encontrar todos estos productos en tu súper mercado o tienda naturista local.