‘Paredes de cristal’ viaja al sur del ecuador

Paul-McCartney-Glass-WallsMás pruebas de que la compasión por los animales trasciende todos los idiomas y países: la exposición de la industria de la carne de PETA “Glass Walls” (“Paredes de cristal”) fue presentada en el tercer Festival de Cine por los Animales, organizado por el Grupo Curitiba de la Sociedad Vegetariana Brasilera.

Según los organizadores del festival, el evento reúne a fans del film para explorar la relación entre humanos y animales y discutir los efectos sociales y medioambientales que esta interacción puede causar. Quienes acudieron fueron artistas brasileros, activistas, funcionarios de gobierno, medioambientalistas, y otros, con una cosa en común: un profundo respeto por los animales.

¿Es que aún no has visto “Paredes de cristal“? Fíjate nuestras versiones en inglés y español del vídeo, y compártelo con otros.

Nos hemos inspirado tanto con el festival de cine por los animales de Curitiba, que decidimos probar un plato tradicional de Brasil veganizado. Nuestros amigos de la Revista dos Vegetarianos,una revista vegetariana de Brasil, tuvieron la amabilidad de enviarnos una receta vegana para el plato más famoso de la nación, feijoada. ¡Buen provecho!

 

Entradas relacionadas

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

  • Betzabe

    Publicado marzo 8, 2013

    Estoy asqueada de ver cómo matan estos… a los animalitos! Ustedes, Peta como organización, no pueden hacer algo??? por favor! no es solo decir “haste vegano” o “ya no comas carne” este video que presentan es muy grave, de maltrato animal muy obvio, los pueden denunciar, si yo supiera cómo no dudaría en denunciar!! Por favor! tengan piedad de estos animalitos!

  • saul muñoz anaya

    Publicado marzo 12, 2013

    apollo laque asen quiero ser vegetariano como entro al mundo dela conciensia espero sus correos

  • Mela Dela

    Publicado junio 18, 2013

    Gracias a este video, ahora soy vegetariana. Gracias por hacerme entrar en razón, los animales también tienen el derecho de vivir. La pregunta es; ¿Que nos hicieron ellos a nosotros para hacerles eso? Sería una buena pregunta y quiero saber la respuesta, pero ¿quien me la puede responder? ¿Quien tiene la respuesta? ¿Quien fue el/la que comenzó este maltrato? Y ahora todos se quedarán callados, ¿era obvio no? NO nos podemos quedar callados, ellos no son alimento.

@PETA_Latino En Twitter