‘Paredes de cristal’ viaja al sur del ecuador

Paul-McCartney-Glass-WallsMás pruebas de que la compasión por los animales trasciende todos los idiomas y países: la exposición de la industria de la carne de PETA “Glass Walls” (“Paredes de cristal”) fue presentada en el tercer Festival de Cine por los Animales, organizado por el Grupo Curitiba de la Sociedad Vegetariana Brasilera.

Según los organizadores del festival, el evento reúne a fans del film para explorar la relación entre humanos y animales y discutir los efectos sociales y medioambientales que esta interacción puede causar. Quienes acudieron fueron artistas brasileros, activistas, funcionarios de gobierno, medioambientalistas, y otros, con una cosa en común: un profundo respeto por los animales.

¿Es que aún no has visto “Paredes de cristal“? Fíjate nuestras versiones en inglés y español del vídeo, y compártelo con otros.

Nos hemos inspirado tanto con el festival de cine por los animales de Curitiba, que decidimos probar un plato tradicional de Brasil veganizado. Nuestros amigos de la Revista dos Vegetarianos,una revista vegetariana de Brasil, tuvieron la amabilidad de enviarnos una receta vegana para el plato más famoso de la nación, feijoada. ¡Buen provecho!