Ponis muertos de un parque de diversiones holandés vendidos como hamburguesas

Un gran disgusto se está generando en todo el mundo luego de la publicación de artículos que informan acerca de un camión de comida holandés que vende una “Hamburguesa My Little Pony”, supuestamente hecha con cuerpos de caballos muertos de un parque de diversiones cercano. El platillo no es nuevo en Kitchen of the Unwanted Animal, que supuestamente obtiene su carne de  ponis que pasan su vida paseando a niños en un parque temático llamado Slagharen. A pesar de la repugnancia generalizada de comer caballos, el camión de comida continúa suministrando hamburguesas de poni a restaurantes cercanos.

https://www.facebook.com/KvhOD/photos/a.488534167895579.1073741828.196996903715975/488534684562194/?type=3&theater

¿Quién está en tu plato?

Los caballos son asesinados aquí mismo en Norteamérica también. Cada año, decenas de miles de caballos aterrorizados son transportados en camiones desde EE.UU. y asesinados en mataderos de Canadá y México. Son empujados por suelos resbaladizos hacia camiones estrechos y son transportados cientos de millas (a menudo bajo temperaturas extremas sin comida ni agua). El techo bajo los obliga a mantener sus cabezas inclinadas, y son pateados y mordidos por los otros caballos. En el matadero, les disparan en la cabeza y los cuelgan de una pata para luego cortarles el cuello.

De forma similar, la indignación internacional estalla cada año en respuesta al controvertido festival de carne de perro de Yulin, en China. La idea de matar, cocinar y comer perro es inimaginable para la mayoría de nosotros, porque ellos son miembros de nuestra familia y nuestros mejores amigos. Podemos imaginar su miedo cuando son enjaulados con otros perros, así como la agonía que sigue cuando son apaleados o despellejados vivos antes de ser convertidos en pedazos de carne.

Pero el hecho innegable es que todos los animales sienten dolor y ninguno quiere sufrir ni morir para ser convertido en una comida para el breve placer humano.

Los animales que conocemos y amamos como compañeros, como los perros y los caballos, no son distintos de aquellos que normalmente están en enormes granjas abarrotadas de animales.

Así que si la idea de comer un poni te incomoda, es momento de reconsiderar cómo ves a una hamburguesa o sándwich de pollo. No ha existido mejor momento para realizar el cambio a comidas basadas en plantas. Y tienes suerte, tenemos todas las herramientas que necesitas para comenzar.

¡ORDENA UN KIT VEGANO PARA PRINCIPIANTES!