¿Qué es un vegano?

Escrito por Jennifer Bates

¿Qué es un vegano? ¡Qué bueno que lo preguntas!

Los veganos no consumen, visten, compran ni usan nada que sea hecho de un animal. Esto significa que los veganos se abstienen de:

Así que, ¿por qué alguien se volvería vegano? Sencillo: para ayudar a los animales. En las granjas donde los animales son asesinados para comida, en las granjas peleteras y en los laboratorios, a los animales les niegan el aire fresco y la luz del sol. Son mutilados sin analgésicos y separados a la fuerza de sus familias y amigos. Al ser vegano, no apoyarás más las industrias que usan, maltratan y asesinan animales. Y al comer únicamente vegano, evitarás que aproximadamente 100 animales por año experimenten vidas llenas de dolor y muertes aterradoras.

2 cows

Y de verdad no podría ser más fácil ser vegano. Tenemos consejos y recetas para que comiences a cocinar vegano (¿alguien quiere cheesecake vegano de calabaza?), guías de ropa y de compras sin crueldad e incluso una lista de referencia de las compañías que no hacen pruebas en animales.

chicks

¿Estás listo para salvar algunas vidas? Regístrate hoy para recibir gratuitamente nuestro kit vegano para principiantes.