¡Recibe GRATIS un Kit Vegano para Principiantes!

¿Sabías que puedes salvar a 100 animales al año simplemente adoptando una dieta vegana? Correcto – volverse vegano salva vidas. ¡Empezar es muy fácil! Solo tienes que llenar el formulario a continuación (solo para residentes de EE.UU.) para recibir una copia gratuita del kit vegano para principiantes de PETA Latino. Te guiará en la transición a una vida más sana, más feliz y más larga. Tiene de todo, ¡desde recetas y consejos para comer fuera, hasta información de salud y videos! ¿Deseas empezar ahora mismo? ¡Consulta la información en cómo ser vegano, en haciendo la transición, un plan quincenal de comidas y una lista de ‘accidentalmente’ veganas (algunas de tus meriendas favoritas  por accidente pudieran ser veganas)!

Todos los campos en negritas son obligatorios.

FormBuilder Form - 3354

Solo podemos enviar material a direcciones de EE.UU., Canadá e India. Para obtener material en tu zona, visita alguna de las filiales internacionales de PETA:

Aquí están algunos otros recursos grandiosos para ayudarte en la transición a un estilo de vida compasivo:

El Kit Vegano para Principiantes impreso solo está disponible en los Estados Unidos. Si vives fuera de los Estados Unidos, descarga el Kit Vegano para Principiantes aquí.