Se ofrecen $5,000 de recompensa por ayuda para arrestar a asesino de perro

Una impactante fotografía que muestra a un perro que fue encontrado muerto el miércoles en Mother’s Beach en Marina del Rey, California, ha inundado las redes sociales: aparentemente el animal estaba atado a una pala y se ahogó con la subida de la marea. Las autoridades de Los Ángeles están investigando el delito, pero aún tienen que determinar quién mató al perro blanco y café de raza mixta, lo cual ha llevado a PETA a ofrecer una recompensa de hasta $5,000 dólares por información que conduzca al arresto y condena de la persona o personas responsables de este crimen violento.

The dog, appeared to have been tied to the shovel that was buried deep in the sand and unable to get away, drowned as the tide came in.Now officials in Marina del Rey, California, are investigating.

Posted by ABC7 on Friday, March 18, 2016

Les rogamos que compartan esta información. En esta ocasión, puede ser la única esperanza para arrestar al culpable.

“Este pequeño perro sufrió el terror y la angustia de haber sido atado a una pala en la arena y haberse ahogado con el aumento de la marea”, dice Colleen O’Brien, Directora Sénior de PETA. “PETA insta a cualquier persona que tenga información sobre este crimen a que la presente de inmediato, antes de que quien sea responsable de la horrible muerte de este animal lastime a alguien más”.

PETA recomienda a los guardianes que mantengan seguros a sus animales de compañía dentro de casa, y nunca los dejen desatendidos afuera, donde pueden ser robados o lastimados por personas crueles. Los perros siempre deben estar acompañados en los patios y en los paseos con un arnés y correa cómodos y seguros.

Se le exhorta a cualquier persona que posea información sobre este caso, se comunique con el Departamento de Cuidado y Control de Animales del Condado de Los Ángeles, al 562-728-4572.