10 secretos veganos para un cabello de hombre perfecto

Escrito por Michael Hammers

En los últimos años, han salido al mercado un gran número de productos masculinos para el cabello. Hay pomadas, geles, fibras, arcillas y más, que pueden ayudarte a lograr un look desordenado, de corte limpio o edgy perfecto. Sin embargo, lo que tal vez no sepas, es que los ingredientes de origen animal tienden a colarse en numerosos productos para el cabello. Para ahorrarte la lectura de las etiquetas llenas de ingredientes, hemos recopilado una lista de nuestros productos veganos favoritos para chicos.

1. Giovanni’s Natural Mousse Hair Styling Foam

 Giovanni-Mousse-Optimized-Copy-Copy-300x300

Este producto es genial para añadir volumen y textura a tu cabello antes de usar tu gel o gomina favoritas. Pruébalo si tienes el cabello fino.

2. Giovanni’s L.A. Natural Styling Gel

Giovanni-Styling-Gel-Optimized-Copy-Copy-300x300

Este es un gel excepcionalmente fuerte con una fijación extrema y un brillo ligero y saludable.

3. Giovanni’s Wicked Texture

Giovanni-Wicked-Texture-Optimized-Copy-Copy-300x300

Esta pomada con textura ayuda a proporcionar un poco de definición y ese brillo elegante de pomada. Utilízalo para un look de corte limpio y sofisticado.

4. Beauty Without Cruelty’s Spray Gel

BWC-Spray-Gel-Optimized-Copy-Copy

Este producto es genial para chicos con el cabello largo o rizado y permite obtener una fijación ligera de gel sin tener que usar un montón de gel común.

5. LUSH’s Dirty Styling Cream

Lush-Dirty-Hair-Cream-Optimized-Copy-Copy-300x300

Esta crema para el cabello premium te dará un poco de aspecto húmedo y es perfecta si quieres una fijación fuerte que sin embargo sea flexible durante todo el día.

6. Aveda Men’s Pure-Formance Grooming Clay

Aveda-Men-Pure-Formance-Grooming-Clay-Optimized-Copy-Copy-e1411578314699-300x240

Prueba esta arcilla para una fijación fuerte sin nada de brillo. Su mezcla de micro-fibras te ayudarán a añadir definición y volumen para un look muy desordenado.

7. Aveda Men’s Pure-Formance Liquid Pomade

Aveda-men-Pure-Formance-Liquid-Pomade-Optimized-Copy-Copy

Esta opción ligera proporciona una fijación media y natural para un cabello con el look de “acabado de levantar”. Hay otros productos Aveda Men a los que vale la pena echarle un vistazo – ¡sólo asegúrate de que no estén en la lista de los productos que utilizan cera de abeja o miel!

8. The Body Shop’s Wheatgrass Fixing Gel

The-Body-Shop-Wheatgrass-Fixing-Gel-Optimized-300x300

Prueba este gel si te encuentras regularmente bajo el sol.

9. Jack Black’s Body Building Hair Gel

Jack-Black-Body-Building-Hair-Gel-Optimized-Copy-Copy-282x300

Este gel ligero se siente limpio y te dará una fijación media a fuerte sin ningún residuo o cúmulo pegajoso.

10. Paul Mitchell System’s Mitch Construction Paste

mitch-construction-paste-Optimized

No es algo que se publicite ampliamente, pero de hecho, ¡la MAYORÍA de los productos de Paul Mitchell son veganos (con la excepción de algunas ceras y champús que incorporan cera de abejas o miel)! Prueba este producto vegano para el cabello si necesitas textura o definición extra, pero no deseas el brillo de la mayoría de los geles.

Chicos, si quieren volver a verificar que su producto para el cabello favorito sea vegano, miren en la etiqueta para asegurarse de que la lanolina, la miel y la cera de abejas no aparezcan como ingredientes ¡y también pueden revisar nuestra lista de empresas libres de crueldad para asegurarse de que el fabricante no haga pruebas en animales!