¡Anota un GOOOL con estas 6 recetas para la fiesta del mundial de fútbol!

¿Estás listo para apoyar a tus equipos de fútbol favoritos?

Además de los aperitivos clásicos para fiestas, tales como guacamole y totopos, PETA Latino te tiene cubierto con 6 deliciosas recetas de los países participantes alrededor del mundo que seguramente le darán sabor a tu fiesta de la Copa Mundial:

 

1. Empanadas colombianas de papa con ají pique

potato empanadas

Ofrece a tus invitados una muestra del sabor Colombiano con estas deliciosas y crujientes empanadas rellenas de sabrosas papas. Sirve con ají pique para darle a estos deliciosos aperitivos un toque picante. ¡Estas empanadas son tan deliosas que Radamel Falcao te llamaría su héroe! Echa un vistazo a la receta de la empanadas aquí y a la receta de ají pique aquí.

 

2. Feijoada brasileña

feijoada-vegana-682x1024

Sirve feijoada con arroz cocido, verduras con ajo y naranjas en rodajas para darle una presentación típica brasileña. ¡Perfección! Encuentra la deliciosa receta aquí.

 

3. Polenta argentina con hongos y salsa marinara

polenta-receta-vegana-1024x683

Mmm, polenta. No te puedes equivocar con este delicioso platillo clásico con hongos y una sabrosa salsa marinara. ¡Un platillo tan bueno que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo sin duda competirían por el último tazón! Aprende cómo hacerlo aquí.

 

4. Enchiladas mexicanas de mole

Mole enchiladas

Esta salsa de chocolate y chile no solo es celestial, también es una buena fuente de potasio y de vitaminas D y C, gracias al relleno de hongos y calabacín de las enchiladas. ¡Sirve estas ‘ladas, y será una apuesta segura de que Chicharito, Gio Dos Santos y Andrés Guardado querrán ir a tu fiesta! Aprende a prepararlas aquí.

 

5. Perros calientes de zanahoria estilo chileno

CarrotDog

Los hot dogs siempre son un delicioso platillo – ¡y estos saludables hot dogs de zanahoria darán en el clavo! La idea pudiera parecer una locura, pero tienes que probarlos – confía en nosotros esta vez. Con esta receta fácil de seguir, estarás masticando los mejores hot dogs veganos en un santiamén. ¡Agrega aguacate para obtener un perrito caliente completo! Ve la receta aquí.

 

6.   Paella española

Paella

Disfruta del sabor de España con este platillo tradicional. Esta receta vegana ofrece una variedad de colores de verduras condimentadas a la perfección. Adorna con perejil fresco y rebanadas de limón, ¡pero ten cuidado: Puede que tengas que hacer una segunda bandeja! Checa la receta aquí.

Omite la insana comida chatarra ya preparada de la tienda y mete tu GOOOOL al preparar rápidamente tus propios bocadillos sanos y deliciosos. Con un buffet casero de deliciosa comida vegana, tus amigos y familiares halagarán tu locamente increíbles habilidades en la cocina, aclamando tu “hermoso juego” así – ¡joga bonito!