11 Marcas de Carne Vegana Que lo Están Cambiando Todo

Éste es un gran momento para comer vegano. Hay más opciones de carne vegetal que nunca antes y están disponibles en todas partes, desde tu cooperativa local hasta las grandes tiendas de cadena, incluyendo a Target y Walmart. Con tantas opciones para escoger, puede ser difícil decidir cuáles probar primero, así que te evitamos tener que adivinar con esta lista útil.

1. Beyond Meat

Esta innovadora compañía está por sí sola cambiando el medio de la carne vegana. ¿Cuál es su secreto? Los deliciosos productos de Beyond Meat son hechos con proteína de guisantes que no son OMG y son libres de gluten, pero además de eso, la compañía ha obtenido el apoyo de personas muy influyentes. El antiguo CEO de McDonald’s está en su junta directiva, y Bill Gates y los cofundadores de Twitter, Biz Stone y Evan Williams son inversionistas. Producto que debes probar: la popular Beast Burger.

2. Gardein

Nos encanta que Gardein ofrece pescado vegetal, incluyendo el golden fishless fillet, así como los pasteles de cangrejo crabless cakes. Su sitio web también ofrece divertidas recetas y una página de productos sin gluten. Producto que debes probar: Classic Meatless Meatballs.

3. Tofurky

Fundada en 1980, Tofurky se volvió rápidamente famosa por sus asados para las fiestas, pero también es conocida por muchos otros deliciosos productos veganos, incluyendo las rebanadas de delicatesen, las salchichas de vegetales, el tocino de tempeh, la pizza vegana y más. Producto que debes probar: chorizo-style ground “beef”.

4.  Field Roast

Hechos con carne de granos, los productos de Field Roast incluyen salchichas veganas, rebanadas de delicatesen, asados, hamburguesas e incluso pastel de carne. Su famoso queso vegano Chao Slices es un excelente complemento para el que consideramos que es un producto que debes probar: the Hand-Formed Burger.

5. Yves Veggie Cuisine

Yves tiene una gran variedad de productos veganos, incluyendo los Vegan Grain Strips with BBQ Sauce, los Original Meatless Jumbo Hot Dogs, y el Meatless Canadian Bacon. La compañía fue fundada en 1985 y sigue ofreciendo opciones de carne vegana sin colesterol a un público cada vez más grande de consumidores compasivos. Producto que debes probar: Veggie Brats Classic.

View this post on Instagram

#vegan #yvesveggiecuisine

A post shared by Chantal Keoghan (@chantalxlee) on

6. Trader Joe’s

Una visita a Trader Joe’s es una experiencia placentera para cualquier vegano, ya que ésta cadena de súper mercados ofrece una gran variedad de productos de carne vegana.  Gracias a la ley de oferta y demanda, entre más deliciosos productos sin carne compras, más productos ofrece Trader Joe’s. Así que ¡continúa haciéndolo! Producto que debes probar: Chickenless Crispy Tenders.

https://www.instagram.com/p/5qewM7vhKs/

7.  Lightlife

Lightlife ofrece varias opciones de carnes veganas, las cuales son fáciles de identificar gracias a un logo que dice “certified vegan” en el empaque y que es bastante notorio. Producto que debes probar: The Original Tofu Pups (perros calientes de vegetales).

8. Boca Burger

Boca Burger nació cuando un chef en Boca Ratón, Florida, quiso hacer una deliciosa hamburguesa de vegetales a su manera. Su creación fue tan exitosa que tuvo que abrir un local en una bodega junto a su restaurante: su pequeña cocina simplemente no pudo dar abasto. Producto que debes probar: Spicy Chik’n Patties.

9. Sweet Earth Natural Foods

Sweet Earth es famosa por su seitán, sus burritos y sus hamburguesas de vegetales, pero asegúrate de probar también los demás productos de la compañía, como el “tocino” y las tres opciones de ‘carne’ molida vegana. Revisa la lista de ingredientes para asegurarte de que la opción que escogiste sea vegana. Producto que debes probar: Hickory & Sage Smoked Seitan Bacon.

10. Simply Balanced

La línea de Target de productos sin carne a base de soya es deliciosa, y está disponible en cuatro variedades: Mushroom Miso Meatless Turkey, Teriyaki Meatless Chicken, Smoky Chipotle Meatless Chicken y Korean Barbecue Meatless Chicken. Producto que debes probar: ¡Los cuatro!

11. MorningStar Farms

Las carnes veganas de MorningStar son deliciosas, pero asegúrate de leer la  etiqueta, pues no todos los productos de la compañía son veganos. Producto que debes probar: Hickory BBQ Riblets.

https://www.instagram.com/p/jfuG50LF8G/

Tal vez has estado pensando en el estilo de vida vegano por un tiempo, pero no has sabido dónde empezar. Afortunadamente, ¡es muy fácil! Aquí puedes descubrir cómo volverte vegano en tres simples pasos.

CÓMO SER VEGANO