Preguntas frecuentes sobre cómo donar a PETA

¿Qué tarjetas de crédito aceptan?
¿Puedo hacer una donación en honor o en memoria de alguien?
¿Acepta PETA donación de acciones?
¿Cuánto de mi dinero se destinará directamente para ayudar a animales en lugar de destinarse a gastos administrativos y otros costos misceláneos?
¿Por qué anima PETA a la gente a donar prendas de piel?
¿Cómo puedo actualizar mi dirección en sus bases de datos?
¿Cómo puedo involucrarme más en el trabajo de PETA?

1. ¿Qué tarjetas de crédito aceptan?
Aceptamos tarjetas de crédito MasterCard, Maestro y Visa, además de tarjetas de débito Visa.

2. ¿Puedo hacer una donación en honor o en memoria de alguien?
Sí, aceptamos con gratitud donaciones de cualquier cantidad hechas en honor o memoria de un ser humano especial o un animal querido.

Si deseas hacer una donación en memoria de un amigo, familiar o mascota fallecido por favor háznoslo saber al momento de hacer tu donación. También puedes crear tu propio recuerdo de tus seres queridos en línea a través de nuestro sitio web True Friends Memorials (Memoriales de verdaderos amigos).

3. ¿Acepta PETA donación de acciones?
Sí, la donación de acciones es una forma fácil y maravillosa de financiar los programas de PETA en contra del sufrimiento animal. Para más información sobre los beneficios de la donación de acciones, por favor contáctanos vía correo a MajorGifts@peta.org o por teléfono al 510-629-6424.

4. ¿Cuánto de mi dinero se destinará directamente para ayudar a animales en lugar de destinarse a gastos administrativos y otros costos misceláneos?
PETA es extremadamente competitiva dentro de las organizaciones no lucrativas con respecto al uso eficaz de los fondos, y se somete cada año a una auditoría financiera independiente. En el año fiscal 2011, casi el 85 por ciento de nuestros fondos se destinaron directamente a programas para ayudar a los animales. Los costos de recaudación de fondos de PETA se encuentran muy por debajo del “límite aceptable” establecido por el Better Business Bureau (Buró para Mejores Negocios).

5. ¿Por qué anima PETA a la gente a donar prendas de piel?
Al eliminar las prendas de piel de los closets de la gente, también ayudamos a eliminarlas de las calles y ofrecemos una vía para que los antiguos dueños de pieles, que han decidido cambiar de estilo de vida, de convertir algo negativo en algo positivo. Usamos las pieles que nos son donadas en interesantes exhibiciones y demostraciones para hacer conciencia sobre los millones de animales que son cruelmente asesinados cada año para producir prendas de piel.

Para donar alguna prenda de piel, por favor envíala a nuestra oficina en:

PETA
Attn.: Campaña contra las pieles (Fur Campaign)
501 Front St.
Norfolk, VA 23510

No tenemos otras oficinas o lugares de recolección donde aceptemos pieles. Si sabes qué tipo de piel estás donando por favor anótalo en algún lugar en el paquete.

Los donadores pueden deducir impuestos sobre donaciones por el valor en el mercado de los artículos donados. PETA no puede determinar legalmente el valor del artículo, pero enviaremos una carta con acuse de recibo del artículo. Si quieres hacer una donación de este tipo tal vez desees tasar el artículo o revisar con un asesor fiscal su valor antes de enviarlo.

6. ¿Cómo puedo actualizar mi dirección en sus bases de datos?
Para actualizar tu información puedes llamar al 757-962-8242, o por correo a la dirección Donor@peta.org.

7. ¿Cómo puedo involucrarme más en el trabajo de PETA?
Para obtener varias ideas sobre formas útiles para ayudar a los animales en tu comunidad y el mundo por favor visita el Centro de Acción de PETA Latino.