11 razones para comer en la Ciudad de México ahora mismo

Al llegar a un nuevo destino, siempre nos hacemos algunas interrogantes importantes: ¿Qué haremos? ¿Es seguro? ¿Cómo es el clima? Y lo más importante de todo: ¿Dónde puedo comer la mejor comida vegana?

La Ciudad de México tiene varias respuestas tentadoras, las cuales te permiten disfrutar de algunos de los más deliciosos manjares del país, evitando la crueldad hacia los animales.

Echa un vistazo a algunas de las mejores opciones que ofrece la ciudad:

https://www.instagram.com/p/BCyTnw2GKuX/

Los Loosers

Comida vegana increíble e innovadora llevada a tu puerta (o lobby de hotel) por hombres y mujeres ¡¿en bicicleta?! Redactado por los gustos del LA Times, este servicio fiable de entrega en bicicleta está explorando las posibilidades de la comida vegana. Los productos de pastelería son los principales. La cocina fusión en los platillos mexicanos tradicionales los hace tan deliciosos como únicos. Y ni siquiera hemos iniciado con su amplia variedad de increíbles hamburguesas. OK, tal vez solo ésta (una favorita) – la oaxaqueña – hamburguesa estilo mole. Aparentemente nada es realmente imposible en La Capital.
Entrega en toda la ciudad de México

Por Siempre Vegano

La Ciudad de México es conocida en todo el mundo por su comida en la calle, y en el primer lugar de la lista de lugares para comer vegano debe estar Por Siempre Vegano.  Ubicado en la súper moderna colonia Roma, esta taquería es conocida por su amplia selección de no menos de siete carnes veganas. ¡DEBES probar la de al pastor y el chorizo de soya! Además, puedes comer bien por menos de MXN$50, y están abiertos hasta la medianoche todos los días de la semana.
En la esquina de la Calle Manzanillo y Calle Chiapas, Colonia Roma Norte

Na Tlali

La comida vegana no sólo es mejor para los animales, también es mejor para el planeta. Na Tlali ofrece deliciosa comida cero residuos inspirada en las cocinas de Oaxaca y Veracruz. No te pierdas la pequeña tienda del fondo, donde puedes comprar productos orgánicos y libres de plástico.

Churrería El Moro

En la Churrería El Moro puedes disfrutar de churros elaborados con una masa sencilla de harina, agua y sal: fritos y recubiertos de azúcar con canela. Disfrútalos solos o báñalos en chocolate vegano derretido con almendras. La cadena local tiene varias ubicaciones en la ciudad, incluyendo la original en el Centro Histórico, que está abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Mandragora Vegana

Pasa por este puesto de comida callejera en Roma Norte para disfrutar ofertas de brunch, como chilaquiles y panquecas dulces, o un almuerzo rápido más tarde.

Forever

Este lugar de moda sirve una variedad de sabores veganos de maneras creativas, como su “pollo” y waffles hecho con hongos portobello, y tostadas de “sashimi” hecho con sandía marinada. Además, puedes disfrutarlo todo en un precioso entorno.

Panadería Rosetta

Las conchas y los bollos son innegablemente especialidades mexicanas, y puedes conseguir versiones veganas de ambos en esta gloriosa panadería. Aunque no es exclusivamente vegano, este lugar tiene una amplia selección de pasteles, panes, rollos, baguettes y mucho más libres de crueldad. Llega temprano, antes de que las épicas líneas se formen.
Calle Colima 179, Colonia Roma, Ciudad de Mexico, D.F.

Pan Comido

Con un menú que cambia cada pocas semanas, siempre puedes esperar algo delicioso, libre de crueldad, y nuevo en este elegante y acogedor lugar de moda. Y con platillos con nombres como Grace Jones y Enrique Iglesias, puedes esperar emocionantes opciones en el menú. Aunque el restaurante no es enteramente vegano (es  totalmente vegetariano), hay una linda panadería vegana justo al lado que tiene deliciosos pasteles sin gluten, pastelitos, galletas y mucho más.
Calle Tonalá 99, Colonia Roma, Ciudad de Mexico, D.F.

Gracias Madre Taquería Vegana

¡Este restaurante ofrece tacos, tortas y volcanes en abundancia! Tu recorrido por los lugares de comida de calle de la Ciudad de México no estaría completo sin una visita a Gracias Madre Taquería Vegana, donde puedes elegir entre una variedad de opciones de carne vegana.

Orígenes Orgánicos

Una cadena local popular de mercados orgánicos, Orígenes Orgánicos, ofrece una enorme selección de comida vegetariana, vegana y artículos para una dieta “cruda”, incluyendo caramelos, cacao, jugos, suplementos, frutas frescas, verduras y productos horneados. Las sucursales de Polanco y Condesa también cuentan con restaurantes que ofrecen versiones veganas de sus platos más populares. Vegan crêpes, ¿Alguien gusta?
Varias ubicaciones

Gatorta

Esta tortería vegana proclama con orgullo que sus tortas, sándwiches estilo mexicano, están hechos con amor. Lo creemos ya que su carrito de comida está cubierto con calcomanías de gatos adorables y las tortas están rellenas con deliciosas carnes veganas como la picante soyita pibil y la Milonesa. Incluso mejor, una torta que te dejará satisfecho solo cuesta MXN$35.
Located near Metro Insurgentes

¿Deseas preparar tus sensibilidades culinarias antes del gran viaje? ¡Echa un vistazo a las recetas de PETALatino para preparar tu paladar para un viaje alrededor del mundo!