Animales Salvados por PETA Tienen Hogares para estas Fiestas

¿Te has estado preguntando dónde están hoy los animales de quienes te hemos contado quienes fueron encontrados en situaciones tristes por trabajadores de campo de PETA? Aquí está una actualización sobre algunos casos recientes.

Bruiser

La ex propietaria de Bruiser llamó a PETA porque el pequeño poodle mixto sufría de un gran absceso en el rostro y el cuello. Después de que la herida infectada se abrió, ella no pudo soportar más el olor ni el aspecto de Bruiser, pero en lugar de hacerlo tratar por un veterinario, ¡lo encerró en el garaje! Ante nuestra insistencia, accedió a entregar a Bruiser para que el personal de nuestra clínica móvil pudiese tratar la lesión. Luego pudimos encontrar para Bruiser un increíble nuevo hogar en los Outer Banks de Carolina del Norte. Bruiser, a quien le han dado el nombre más tierno (y más apropiado) de “Dash”, ahora está en unas vacaciones permanentes en la playa. Ahora disfruta de la buena vida con su “hermana” rescatada, Maggie, a quien le gusta limpiar sus oídos.

Dash the Dog CAP Rescue

Phin

Gracias a este mismo blog, Phin, el gatito aventurero extraviado que fue rescatado de lo alto de un árbol por un servicio contratado por PETA, ahora tiene un hogar maravilloso con una pareja de jubilados en Nueva York. Su nueva familia nos dice que a Phin le gusta mirar a través de las 38 ventanas de su casa (sí, viven en una mansión), y le encanta explorar a la intemperie de forma segura desde los confines de su correa deportiva y arnés. También nos han dicho que a Phin se le canta una canción de cuna todas las noches antes de irse a la cama.

Phin the Cat CAP Rescue

Anna

La ex compañera de juegos de Phin, Anna, también ha encontrado un nuevo hogar. Ahora con el nombre de Mayberry, la una vez tímida ex perra callejera vive con una mujer joven que había estado buscando un perro activo que pudiese unírsele durante sus carreras y paseos en bicicleta. La exuberante Mayberry fue la pareja perfecta. Fue amor a primera vista—la nueva guardiana de Mayberry sabía que quería adoptar a la bonita sabuesa desde el minuto en que puso sus ojos en ella. Mayberry ahora vive en un hermoso ambiente rural donde puede correr tanto como le plazca (bajo la supervisión de su nueva mamá, por supuesto).

Mayberry the Dog CAP Rescue

Qué Puedes Hacer

Si estás buscando un amigo peludo, después de que la ajetreada temporada de vacaciones acabe, visita el refugio de animales de tu localidad o escribe un correo electrónico a [email protected] para ver a quienes estamos acogiendo en el momento.