La matanza anual de focas de Canadá comienza hoy. Así es como la terminamos.

Hoy comienza la matanza comercial anual de focas de Canadá.

Es el día en que los comerciantes de focas comienzan a azotar o dispararles hasta la muerte a las focas bebé de Groenlandia para obtener su suave pelaje. PETA, junto con personas compasivas en todo el mundo han alzado la voz en contra de esta matanza y estamos realizando grandes avances. Hace diez años, los comerciantes de focas mataron alrededor de 350.000 focas, pero el año pasado ese número se redujo a 35.000, el más bajo en 20 años. Menos de 1.000 comerciantes de focas han participado en la matanza en los años recientes. Debido a la falta de mercados para los productos de foca, la matanza le está costando a Canadá más millones de dólares para mantenerla que los que recibe como ganancia, y los procesadores de pelaje de foca admiten que están acumulando las pieles porque no pueden venderlas. Aún así, se espera que decenas de miles de focas sean asesinadas en las próximas semanas.

Este es el año en que podemos detener la matanza.

El nuevo Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, apoya muchas cuestiones sociales progresistas y ahora lo estamos instando a que extienda aún más su compasión y marque el inicio de una nueva era de compasión y responsabilidad fiscal al ponerle fin a los subsidios federales para la matanza comercial de focas.

Incluso si has actuado en el pasado a favor de las focas, por favor envíale un mensaje al Primer Ministro Trudeau y hazle saber que el poder para detener esta atrocidad está en sus manos, y que el mundo está listo para que Canadá deje de asesinar a las focas bebé.

Actúa ahora