Boxer abandonado, moribundo hallado en una zanja obtiene segunda oportunidad de vivir.

Escrito por Danny Prater

Un boxer blanco y marrón fue descubierto recientemente por agentes del alguacil en el condado de Jefferson, Alabama, tendido en una zanja, gravemente deshidratado y con una cadena colocada tan estrechamente alrededor de su cuello que se había incrustado en su piel. Según informes, las autoridades pudieron encontrar al perro, quien tenía una herida profunda abierta ocasionada por la cadena, en respuesta al aviso de un transeúnte preocupado.

abused dog boxer

 

El perro se está recuperando con Animal Care & Control de la Greater Birmingham Humane Society (GBHS), pero la policía todavía tiene que determinar quién es el responsable de descuidarlo y abandonarlo. PETA está ofreciendo una recompensa de hasta 5,000 dólares por información que conduzca al arresto y condena de la persona o personas responsables de este crimen.

Si alguien tiene información sobre este caso lo invitamos a ponerse en contacto con la Oficina del Alguacil del condado de Jefferson al 205-325-1450 o con Animal Care & Control de la GBHS al 205-591-6522, extensión 4.

Este perro soportó dolor agónico e inmensa soledad después de que lo abandonaran para que se pudriera con esa cadena alrededor de su cuello. Ayúdanos a encontrar a la(s) persona(s) responsable(s) de infligir todo ese sufrimiento, para que puedan rendir cuentas.

boxer reward peta ditch alabama

Los perros deben estar en la casa con el resto de la familia, no encadenados y solos en el patio trasero, comiendo, durmiendo y haciendo sus necesidades en el mismo pie cuadrado de espacio. Los perros dejados a la intemperie también están indefensos, lo que los hace un blanco fácil para los ladrones, organizadores de peleas de perros y otras personas crueles. Además, encadenar a los perros – animales altamente sociables con inclinación a andar en grupos – los priva de la interacción social, lo que puede hacer que se vuelvan agresivos.

¡Necesitamos tu ayuda para averiguar quién hizo esto!

Compartir esta información con tus amigos, familia y seguidores en las redes sociales, podría ser la única manera de aprehender a los responsables de este acto. Incluso si no vives en el condado de Jefferson, dando a conocer esta historia vas a disuadir a otras personas en todas partes de cometer actos de violencia contra los animales si saben que no pueden salirse con la suya.