Libera a las orcas y lucha contra robots malvados en el nuevo juego de PlayStation de PETA

Toma la lucha por la liberación animal en tus propias garras con el nuevo juego de PETA titulado Kitten Squad –disponible ahora gratuitamente como un juego exclusivo para el sistema PlayStation 4.

[peta-gif gif_id=”4336″ width=”600″]

En este juego de rol de aventura, eres un gatito que lucha contra robots malvados para liberar a orcas de un parque-prisión marino y llevarse rápidamente a las ovejas lejos de “Sheep Puncher”.

[peta-gif gif_id=”4329″ width=”600″]

Debes guiar al escuadrón de gatitos, armados con un arsenal que va desde lanzacohetes de zanahorias …

[peta-gif gif_id=”4339″ width=”600″]

… hasta pistolas de bolas de estambre, …

[peta-gif gif_id=”4335″ width=”600″]

… en misiones para derrotar a los malvados robots y liberar a los animales.

[peta-gif gif_id=”4330″ width=”600″]

Utiliza tus monedas gatito de oro para comprar las personalizaciones de tu personaje, que incluyen un sombrero de copa, una tiara, gafas de aviador y un monóculo. Elige entre decenas de opciones – ¡incluso puedes jugar como tu propio gato!

[peta-gif gif_id=”4340″ width=”600″]

Cuando no estás convirtiendo a los malvados robots en chatarra, puedes conocer a otros animales en la ciudad del bosque, incluyendo a Pirate Pug, quien tiene nuevas recompensas para ti, las cuales puedes recoger cada día.

Pirate-Pug-KittenSquad-602x338

Durante el juego, animaciones artísticas  introducen las historias de los animales a los que debes rescatar.

[peta-gif gif_id=”4338″ width=”600″]

Como parte del juego, también tienes la oportunidad de ver videos cortos que muestran lo que en la vida real le sucede a las orcas y a las ovejas – como por ejemplo los verdaderos “golpeadores de ovejas”, trabajadores impacientes de la industria de la lana que fueron captados en cámara maltratando a las dóciles ovejas.

[peta-gif gif_id=”4337″ width=”600″]

Los jugadores que asistieron al preestreno de Kitten Squad este año en la conferencia E3 video-game fueron deleitados, describiendo el video juego como “muy bonito”, “muy divertido” y “fácil de jugar”. El juego también recibió elogios por ser un juego sin complicaciones, de combates cerrados y por tener un diseño de animación creativo.

screenshot-kittensquad-2-602x337
screenshot-kittensquad-1-602x337

screenshot-kittensquad-3-602x337

Kitten Squad fue creado por por el diseñador de Mecho Wars y Pocket God vs. Desert Ashes, Luc Bernard, junto con PETA. El juego, que incluye la modalidad para un solo jugador o para varios, tiene la clasificación “T” para “adolecentes”. Kitten Squad actualmente está disponible solo en el continente Americano.

Aunque  PETA ha creado numerosos juegos en línea – incluyendo las exitosas parodias de Pokémon, Super Mario Bros. Cooking Mama y muchos más – Kitten Squad es el primer juego para consolas de PETA.

Busca ya a “Kitten Squad” en la red de PlayStation para jugar gratis.

Si no tienes una PlayStation 4, diles a tus amigos y familiares que sí lo tengan que luchar contra robots con lanzacohetes de zanahorias puede ser lo más divertido que jugarán este año.