Allison Iraheta de Halo Circus cuenta cómo su perro puso música en su corazón

Justo cuando se lanza el primer single de Halo Circus esta semana, la cantante Allison Iraheta está también llegando a las radios para explicar por qué es tan importante que la gente adopte (nunca compre) compañeros animales y que los castren.

“Definitivamente, apoyo la castración de tu mascota [y] que consigas a tu animal, a tu amigo, en un refugio”, dice en su entrevista exclusiva para PETA. “Estuvimos allí para darle [a mi perro] amor y una casa, pero algunos perros no tienen esa suerte”.

Allison cuenta la historia de cómo su familia encontró a Feline, su amada perra que era callejera, y cuánto la chihuahua ha significado para ella durante toda la locura que fue la formación de Halo Circus con su nuevo esposo y el lanzamiento de su nuevo álbum. “Ella estaba ahí para mí. Cuando pensé que estaba sola y que no tenía a nadie, ella estaba ahí para mí”. Y Allison cree firmemente que los lazos que desarrollamos con nuestros compañeros animales son tan especiales e irreemplazables como los lazos que desarrollamos con nuestros miembros familiares humanos:

Si estás listo para pasar de ser solista a formar un dúo, el verdadero amor te está esperando en tu refugio de animales local.

Por Michelle Kretzer