7 Formas de ayudar a los animales que sufren en experimentos

¿Por qué millones de animales CONTINÚAN sufriendo en los laboratorios? No hay razón que lo justifique. Las empresas no necesitan torturar a los animales para probar rímeles, champús, detergentes u otros productos para el hogar. Los científicos no tienen que torturar monos para curar una enfermedad. Los profesores no necesitan comprar fetos de cerdos para enseñar fisiología a los estudiantes.

Existen maneras fáciles de usar tu voz a favor de los animales que sufren en experimentos, y juntos podemos detener las pruebas en animales. Aquí te presentamos siete maneras en que puedes ayudar. (y, si aún no lo has hecho, ¡únete al Action Team de PETA Latino para ayudar a muchos animales más!).

1. Siempre compra productos libres de crueldad.

animal testing companies spanish

Los cosméticos y los productos para el hogar libres de crueldad abundan. Si no estás seguro de si tus marcas favoritas vierten productos químicos en los ojos de los conejos,  revisa la extensa base de datos de PETA. Ha habido una serie de avances en los métodos de investigación sin animals, por lo tanto los enfermos y retorcidos experimentos en animales no tienen excusa. Además, puedes pedir la guía de compras sin crueldad de PETA, la cual es genial para compartir con amigos, familiares, salones de belleza, spas y hotels.

2. Informa a otros.

No dejes a la gente sin conocimiento acerca de los horrores de la industria de la experimentación en animales. El conocimiento es poder, así que infórmalos compartiendo con ellos el video de PETA “Experimentación animal en exactamente 60 segundos“. Estudia la información para que en caso de que alguien tenga alguna pregunta, puedas ser el mejor defensor de los animales.

3. ¡Ayuda a detener las pruebas de cosméticos en los Estados Unidos!

animal testing rabbit

Hazle saber a aquellos que toman las decisiones que estás en contra de las pruebas en animales, y que apoyas una prohibición a las pruebas de cosméticos en animales. Hemos escrito una carta por ti, por lo que solo necesitas escribir tu nombre y hacer clic en el botón “Actúa”.  Es así de sencillo.

spanish act now button

4. Siempre alza la voz en contra de la disección en el salón de clases.

Cute-Green-Frog-1024x649

Si a alguien a quien conoces le piden que corte a un animal en una clase, anímalo a decir ¡NO! Existen alternativas humanas disponibles, rentables y avanzadas y las escuelas en todas partes se están dando cuenta de ello. Si el profesor se pone difícil, permítenos ayudar. ¡Somos bastante buenos defendiendo a los animales!

5. Haz una donación.

Muchas de las organizaciones de beneficencia piden dinero y dicen que están trabajando en una cura para alguna enfermedad. Sin embargo, la verdad es que el dinero puede estar contribuyendo a un inmenso sufrimiento. Si puedes hacer una donación, asegúrate de que solo donas a organizaciones de caridad que no financian o realizan experimentos en animales.

donate button spanish

6. Deja tu cuerpo a la ciencia.

Izzle_041103_DB-1024x768

Hablando de hacer donaciones, considera dejarle tu cuerpo a la ciencia para ayudar a los científicos, médicos y estudiantes de medicina para que avancen en sus investigaciones y en su formación sin lastimar a los animales. No te servirá de nada, y ¿no sería hermoso saber que incluso después de que te hayas ido, todavía puedes ayudar a los animales? La presidenta de PETA, Ingrid Newkirk, así lo piensa, y también ella está donando su cuerpo para ayudar a los animales – aunque en una manera mucho más dantesca.

 7. Comparte esta página.

Imagina el impacto si todos tus amigos y familiares hicieran todo lo sugerido en esta página. ¡Al compartir esta información en Facebook, Twitter y en otras redes sociales, tendrás la posibilidad de llegar a miles de personas y ayudarás a detener las pruebas con animales! Vamos a hacer realidad este sueño. Así que, por favor, por los animales, comparte esta página con los botones que aparecen a continuación.