Esta industria se está quebrando y te encantará saber el por qué

Escrito por Jennifer Bates

Usar pieles ha llegado a su fin. Un nuevo reporte de China News Service revela que la demanda global de pieles de animales ha caído tanto desde el 2013 que China –el mayor proveedor de pieles y cuero del mundo– está acumulando cantidades masivas de pieles en refrigeradores de almacenamiento y las plantas de procesamiento están operando con personal muy reducido.

Angora-rabbit-plucking

La caída de las ventas de pieles ocurre tras los exposés de PETA de los fabricantes de cuero chinos, quienes exportan artículos hechos de perros que fueron apaleados hasta la muerte con palos de madera, así como de granjas chinas de pieles en las que los animales son desollados vivos. Y la investigación con testigo de PETA Asia de las granjas de angora chinas documentaron que los trabajadores sostuvieron a los conejos y les arrancaron la piel mientras los animales gritaban de dolor. Después de ver estas grabaciones, 120 de las principales marcas de moda prohibieron la angora en sus colecciones.

Este reporte demuestra que tanto los compradores comunes como las casas de moda de lujo no quieren tener nada que ver con una industria que enjaula, apalea, electrocuta y desuella a los animales vivos.

Qué puedes hacer

La compasión siempre está a la moda. Insta a Patricia Nash a dejar de vender pieles y únete a esta revolución de la moda aprendiendo hoy cómo vestir vegano.