Prueba de que los niños no quieren comer carne

petaLatinosocial-los-ninos-no-quieren-comer-carne

¿Recuerdas a Luiz Antonio? Él es la estrella de YouTube que, a los 3 años de edad, le explicó a su mamá por qué no quiere comer animales, diciendo: “Me gusta que estén andando y felices. Tenemos que cuidarlos, no comerlos”. Si te has perdido este clip, el cual invita a la reflexión, lo puedes ver a continuación.

Los niños no necesitan que se les enseñe a amar a los animales – ellos los aman instintiva e instantáneamente. Muchos niños no tienen la menor idea de que la carne proviene de los bellos animales sobre quienes leen y a quienes aman. Los siguientes videos muestran aún más reacciones de niños cuando se enteran de que los adultos lastiman a los animales “a propósito”. Sus reacciones no son sorprendentes, pero seguro son conmovedoras.

Esta niña llora mientras le dice a su mamá: “¡no puedes!”, refiriéndose a matar animales.

Es un concepto simple: “Cuando alguien come un pez, entonces el pez simplemente muere. Y por lo tanto, el pez no está vivo”.

https://www.youtube.com/watch?v=qnGGQWfK2J0

Este niño nepalí no quiere sacrificar a su cabra, es un verdadero drama.

“¿Te gustaría que alguien te comiera?” La niña tiene un buen punto.

https://www.youtube.com/watch?v=ekgLrFCdX2I

“De verdad no quiero comer a los animales”, dice esta niña llena de lagrimas. Te romperá el corazón.

https://www.youtube.com/watch?v=-Z1h_m8km2A

Y a veces, las relaciones de los niños con los animales pueden ayudar a los adultos a entenderlo y hacer la conexión. En este clip, una niña de 5 años permite que una vaca entre en la casa sin decirle a su mamá. Ella se acurruca con la vaca, y el corazón de su mamá se conmueve. Su mamá entonces dice: “Tenemos que dejar de comer carne. Yo creo que ella va a hacer que deje de comer carne”.

¿Está listo para hacer la conexión? Aprende a ser vegano y revisa nuestras deliciosas recetas