La próxima película de ‘Parque Jurásico’ justo podría cambiar tu forma de ver los derechos de los animales

La expectativa ya está creciendo a medida que la noticia sobre la continuación de Mundo Jurásico es revelada lentamente. El éxito de taquilla de 2015 abrió los ojos de muchos a lo absurdo de mantener a los animales en cautiverio únicamente para el entretenimiento humano, y muchos establecieron analogías con las maneras en que los zoológicos, circos y parques marinos –especialmente SeaWorld – explotan a los animales para el entretenimiento solo para obtener una ganancia. Tenemos grandes esperanzas de que la continuación en 2017 tendrá el mismo efecto.

jurassic-world

El cineasta español J.A. Bayona será el director de la próxima película; y el director de la primera película, Colin Trevorrow, habló en el Festival de Sitges en España, donde hizo alusión a una continuación de este tema en la próxima película.

“Los dinosaurios serán una parábola del tratamiento que los animales reciben hoy: el abuso, la experimentación médica, las mascotas, el mantener a animales salvajes en zoológicos como cárceles, el uso que los militares han dado a ellos, los animales como armas”.

Además de permitir a los espectadores reflexionar sobre su propio uso de los animales en su vida cotidiana, imágenes CGI asombrosas darán vida a los dinosaurios y crearán una verdadera “magia del cine” para impresionar a los espectadores, demostrando además que los animales actores son innecesarios.

Qué puedes hacer

¡No hay necesidad de esperar hasta el próximo verano para inspirarse! Gracias a Netflix, Hulu, HBO y Amazon, muchas películas sobre animales que cambiarán tu vida están disponibles y son de fácil acceso. ¿Listos para inspirarse?

¿QUÉ PELÍCULAS PODRÍAN CAMBIAR MI VIDA?