PETA y Save the Duck colaboran en edición limitada de chaquetas de plumón sintético

¡Atención a todos los amantes de las chaquetas acolchadas: Algunas de las tiendas departamentales de lujo de Bloomingdale’s y Saks Fifth Avenue tendrán nuevas ofertas “libres de crueldad” en sus anaqueles, justo a tiempo para las compras de regreso a clases! A partir de este otoño, ve a la tienda más cercana para adquirir una chaqueta sintética de edición limitada de Save the Duck ­– y como lo señalan las nuevas etiquetas en las chaquetas, un porcentaje de las ventas de la colección de otoño de Save the Duck vendidas en estas tiendas será destinado a la labor fundamental de PETA para salvar las vidas de animales. Saks Fifth Avenue únicamente dispondrá tallas de niños (en tiendas seleccionadas), mientras que Bloomingdale’s está lista para lanzar opciones para hombres, mujeres y niños (en tiendas seleccionadas).

Save-the-Duck-Hang-Tags_Outside-602x185

La campaña de PETA #SavetheDuck insta a los compradores a elegir prendas de vestir libres de plumón como las de la revolucionaria tecnología Plumtech™ de Save the Duck, la cual conserva su capacidad de aislamiento en todas las condiciones climáticas y evita el sufrimiento de patos y gansos. En 2012, PETA reveló imágenes de aves en peligro, quienes fueron desplumadas tan salvajemente por la industria del plumón que su piel fue desgarrada, y a principios de este año, PETA puso al descubierto que empresas que decían tener “garantía de no desplumar aves vivas en sus productos” o “estándar de plumón responsable” estaban en realidad vinculadas a granjas que desplumaban aves vivas.

No hay más vuelta que darle: El futuro de la moda es progresista, con una selección en continuo crecimiento de materiales como los plumones sintéticos de alto rendimiento y los cueros veganos elásticos que hacen lo correcto por el planeta y todos los animales que viven en él.

Save-the-Duck-Jacket-STD-ADV-FW16-17_Page_2-602x461 (1)

¿Quieres más noticias sobre un estilo de vida compasivo? Suscríbete para recibir “PETA Latino E-News” en tu buzón de entrada.