¡Víctor y Harriet han sido nombrados los veganos más sexys del 2015!

¡Aquí están los ganadores del concurso “El vegano de al lado más Sexy” del 2015! Estos dos afortunados ganadores van a recibir cada uno un viaje para dos personas a Maui, Hawái, donados como cortesía de Humane Travel, tu fuente de información para todas tus necesidades compasivas de viaje. Comienza a prepararte para participar por el título del “Vegano más sexy” del 2016 de PETA: ¡Sé vegano!

Harriet

Harriet no solo es una competitiva modelo de bikinis, también es una médico de familia certificada y especialista en medicina del deporte.

Harriet-Sexiest-Vegan-Winner-Collage-602x567

Esta doctora es una prueba viviente de la energía y la buena condición física que se obtienen a través de décadas de no comer carne. En su blog de nombre acertado, Vegan Bikini Doc, Harriet comparte sus recetas saludables preferidas con sus lectores. Y en su práctica médica le informa a sus pacientes sobre cómo las comidas de origen vegetal pueden ayudar a prevenir una gran variedad de condiciones médicas, incluyendo la obesidad y las enfermedades del corazón.

Cuando no está haciendo ejercicio o ayudando a otros a mantenerse en forma y saludables, a Harriet le encanta viajar, ir de compras, explorar restaurantes con menús veganos en Carolina del Norte y relajarse con su perro y su tortuga rescatados.

Victor

Víctor viene de West Valley City, Utah, y además de ser un acróbata de fuego trilingüe, es la estrella de videos de cocina en línea, en los que divulga el amor por la cocina vegana poco a poco.

Victor-Winner-Collage-602x567

Un aficionado de breakdance y acro-yoga, con un gusto por la calistenia, Víctor siempre está listo para presumir de una camiseta vegana en el gimnasio, donde puede charlar con personas curiosas acerca de los beneficios de su elección compasiva.

Víctor le da el crédito a la comida vegana por ayudarlo a adelgazar y a aumentar su masa muscular, y en su tiempo libre se le puede encontrar jugando con sus dos perros rescatados, Buddy y Egon.