¡Victoria! Armani deja de usar pieles en todas sus marcas

En una extraordinaria victoria, por la cual PETA y los defensores de animales han trabajado durante años, el Grupo Armani ha anunciado que no volverá a usar pieles de animales en ninguno de sus productos a partir de la colección de otoño del 2016.

Armani

Giorgio Armani explicó en una declaración que la decisión de la compañía estuvo basada en la preocupación por los animales y el medio ambiente:

“Me alegra anunciar que el Grupo Armani se ha comprometido firmemente a abolir el uso de las pieles de animales en sus colecciones. El progreso tecnológico realizado durante años nos permite tener alternativas válidas a nuestra disposición, lo que hace que sea innecesario el uso de prácticas crueles en lo que respecta a los animales. Continuando el proceso positivo que comenzamos hace tiempo, mi compañía ahora está dando un gran paso adelante, demostrando nuestra atención a los asuntos críticos de la protección y el cuidado del medio ambiente y de los animales”.

Mink

Algunas de las muchas estrategias que PETA y sus afiliados internacionales han utilizado durante años para convencer a Armani para que abandonara las pieles han incluido protestas desafiantes en la tienda principal de la compañía en Milán y en todo el mundo, así como un video exposé narrado por Gillian Anderson.

Parece que el Grupo Armani finalmente ha aprendido que los animales son amigos, no artículos de moda.

Raccoon_Fur_Farm_PETA_owned

Ayuda a correr la voz

Comparte esta inspiradora victoria para motivar a todo el mundo a estar libre de pieles.