Video de hombre comiendo ratones bebé vivos te dejará horrorizado

Un video repulsivo de un hombre comiendo ratones bebé vivos que fue publicado a principios de este año ha reaparecido recientemente en las redes sociales. En el video explícito, se oyen risas mientras indefensos ratones bebé que gatean son lanzados en un plato, bañados en una salsa, y metidos en la boca de un hombre.

Advertencia: imágenes fuertes

https://www.youtube.com/watch?v=yDd1RJVQ5FY

El horripilante platillo se llama San Zhi Er, o “tres chirridos” por los gritos perturbadores que los ratones emiten antes de ser agarrados con palitos chinos, bañados en salsa, y comidos vivos. Algunas fuentes afirman que el plato está prohibido en China. Sin embargo, The Daily Mail y otros medios han informado que se puede conseguir en toda la provincia de Guangdong (antiguo Cantón).

Una búsqueda en Google revela que muchas personas han consumido el cruel platillo solo por su capacidad de conmoción. En el video a continuación, se puede oír a un ratón bebé gritando de miedo antes de ser cubierto con salsa.

Advertencia: imágenes fuertes

https://www.youtube.com/watch?v=FaqiONOkMpE

Gente de todo el mundo ha expresado su repulsión por este acto atroz y otros parecidos. Cuando un video viral de una rana quien fue desollada, desmembrada y comida mientras aún parpadeaba apareció a principios de este año, las personas también se mostraron indignadas por eso. Y con razón.

Pero esperamos que la gente centrará parte de su indignación en ayudar a los miles de millones de animales que mueren para ser alimento cada año y que llegan a sus platos ya muertos. Vacas, pollos, cerdos, peces y todos los demás animales matados para ser alimento sufren, ya sea que se los coman vivos o muertos.

Qué puedes hacer

Todos nosotros podemos salvar vidas todos los días al dejarlos fuera de nuestros platos. Pide una copia gratis del kit vegano para principiantes de PETA Latino para obtener consejos y recetas que te ayudarán a hacer la transición a una dieta libre de animales hoy.

¡ordena tu kit vegano para principiantes!