El video que PetSmart no quiere que veas

¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen los lagartos, tortugas, hámsteres y otros animales vendidos en las tiendas de PetSmart? PETA envió a testigos al interior de seis plantas de los comerciantes de animales −incluyendo a Reptiles by Mack, Holmes Farm, U.S. Global Exotics, Sun Pet, Rainbow World Exotics y Brelean Corporation−, los cuales proveen a PetSmart y a otras tiendas de mascotas, y encontró sufrimiento, maltrato y fallas sistemáticas en cada una de ellas.

Los testigos de PETA han visto a los animales hacinados en inmundos recipientes de plástico, los cuales fueron almacenados en estanterías como si fueran viejos extractos bancarios. Ellos han visto a los animales ser privados de agua durante días, animales enfermos y heridos a quienes les niegan cuidado veterinario, y a animales siendo golpeados, pisoteados y destrozados hasta quedar en pedazos. Han documentado que los animales son asesinados cruelmente al ser aporreados, gaseados o congelados hasta la muerte, o simplemente ser descartados como basura.

La cadena de suministros de PetSmart está llena de sufrimiento. Los animales silvestres son arrebatados cruelmente de sus hogares en la naturaleza, reproducidos en enormes fábricas, almacenados en condiciones miserables, y más. PetSmart es muy consciente de que una investigación tras otra realizada en su cadena de suministros de animales ha encontrado inmundicia, hacinamiento grave, privación, negligencia y muertes prolongadas y dolorosas. Sin embargo continúa haciendo negocios con compañías crueles y vendiendo seres vivos como si fueran collares y juguetes con sonidos.

Por favor, comparte este video con todos tus conocidos y comprométete a nunca comprar provisiones para mascotas de tiendas que vendan a cualquier animal. Hazle saber a PetSmart que solo comprarás provisiones de negocios que no vendan animales, como Target, Walgreens o vendedores en línea.