7 formas en que las peleas de cerdos atormentan a los cerdos

Las peleas de cerdos son una actividad inhumana en la que grupos de personas persiguen, acorralan, atajan y arrastran a cerdos aterrorizados antes de arrojarlos en barriles o neumáticos. No hay alivio al final de esta prueba, puesto que los cerdos, que a menudo están heridos, pueden ser enviados a continuación, a que les corten la garganta en los mataderos.

Pig Wrestling Close up

Antes de los eventos de peleas de cerdos, suben a los cerdos en remolques, para lo que a menudo es un recorrido largo e incómodo. El 10 de agosto, la Feria Estatal de Wyoming está planeando presentar su evento anual de peleas de cerdos “Pig ‘N Mud Wrestling Event”. Estas fotos muestran el sufrimiento que estos animales probablemente experimentarán, a menos que el evento sea cancelado:

1. Atacados

pigs on truck pig wrestling

Después de ser transportados, los animales usados en los eventos de peleas de cerdos son confinados en corrales, donde a menudo son pateados, empujados y abofeteados mientras intentan desesperadamente evitar ser empujados en el ruedo cerrado. Los animales finalmente son rodeados por participantes hostiles y multitudes burlonas y ruidosas.

pig wrestling event

2. Perseguidos

Pig Wrestling event 2

Justo a la salida de la compuerta, los participantes persiguen al aterrorizado cerdo por todo el corral, con el único objetivo de llevarlo a la fuerza al centro del ruedo—a través de cualquier medio que sea necesario.

3. Acorralados

pig wrestling event 3

El grupo de participantes rodea al cerdo por todos lados. A menudo, les saltan encima o les tiran de sus extremidades desde abajo.

4. Atajados

pig wrestling event 4

Los participantes se abalanzan sobre los cerdos e incluso se lanzan de cuerpo entero sobre los animales en un intento por capturarlos.

Pig Wrestling men carrying pig

Algunas veces, muchas personas se amontonan encima del animal que lucha, lo que puede resultar en lesiones severas.

Pig Wrestling tackle close up

5. Arrastrados

pig wrestling event

Dado que las peleas de cerdos son eventos en los que el tiempo es limitado, y en los que se requiere que los equipos lleven a los animales al centro del ruedo y los introduzcan en un barril o neumático, a menudo se arrastra a los frenéticos cerdos por sus extremidades, colas e incluso cabezas.

6. Arrojados

pig wrestling event 6

Una vez que los cerdos han sido atrapados y conducidos al centro del campo de barro, son arrojados dentro de un barril o neumático —algunas veces introduciendo la cabeza primero.

Kids Wrestling Pigs

Además, como a menudo la gente se esfuerza para levantar a los pesados cerdos, con frecuencia los dejan caer —en cuyo caso, continuarán siendo perseguidos y atajados.

7. Asesinados

joanne pigs

Los cerdos son de nuevo cargados en los remolques para que languidezcan en otro recorrido largo e incómodo. Su nuevo destino puede ser aún más doloroso. Así es, a menudo la “recompensa” por sobrevivir al dolor y al maltrato de un evento de peleas de cerdos es ser enviados al matadero.

Hay innumerables actividades y formas diferentes para recaudar fondos que no involucran el explotar y lastimar seres vivos.

Kids wrestling pigs

Las peleas de cerdos son una prueba cruel, dolorosa y aterradora para los cerdos, las cuales transmiten el mensaje de que es aceptable atormentar y herir a los animales como forma de “entretenimiento”.

pig wrestling event 8

Por favor alza la voz por estos animales sensibles y altamente inteligentes diciéndole al Comité de la Feria Estatal de Wyoming que no apoyas las peleas de cerdos.