Corre la voz acerca del #WoolFreeWinter

La temporada de compras navideñas está llegando, ¡y muchas personas aún no saben que comprar lana apoya la tortura y muerte de ovejas!

La investigación sobre las principales regiones productoras de lana en Australia y en EE.UU. de PETA muestra a un grupo de trabajadores golpeando violentamente el rostro de ovejas aterrorizadas, pisoteando y parándose sobre sus cabezas y cuellos, arrojándolas, mutilándolas con filosas esquiladoras de metal e incluso golpeándolas en el rostro con esquiladoras eléctricas y un martillo. Algunas ovejas murieron a causa del maltrato, entre ellas una a la que le torcieron el cuello hasta que murió. Cada abrigo de lana, cobertor y accesorio causó demasiado sufrimiento – es muy fácil no apoyar ese sufrimiento.

  • ¿Tienes unos minutos? Manda un twit a tu revista de moda favorita y pídele que nunca promueva la lana, y en su lugar promueva prendas modernas y cálidas libres de crueldad. Y recuerda incluir el hashtag #WoolFreeWinter. Aquí hay algunos ejemplos para que comiences:

Estimada [@INSERTAR REVISTA] POR FAVOR NO promuevas la lana. Las ovejas son pateadas golpeadas y cortadas en esa industria #WoolFreeWinter

[@INSERTAR REVISTA]¡ POR FAVOR nunca promuevan la lana! En su lugar promuevan el poliéster y otras telas sintéticas. #WoolFreeWinter

¡Oye![@INSERT MAGAZINE], ¡POR FAVOR haz éste un #WoolFreeWinter! ¡NADIE debería ser golpeado, pisoteado y asesinado por la moda!

  • Comparte la investigación de PETA sobre la lana con tu familia y amigos, y pídeles que nunca compren lana.
  • Comprométete a nunca usar lana:

COMPROMÉTETE A NUNCA USAR LANA

Recuerda que cada acción cuenta. Justo hace poco, la revista NYLON fue obligada a retirar su campaña abominable a favor de las pieles después de haber provocado las reacciones de personas compasivas que alzaron la voz a favor de los animales. ¡Alza la voz por las ovejas hoy mismo!

Spread the Word about #WoolFreeWinter