Carla Morrison: Adopta, no compres

Carla Morrison conoce las ilusiones y decepciones del amor. La cantante y compositora Mexicana canta acerca de penas amorosas y relaciones en su álbum premiado en los Latin Grammys, Déjenme llorar, pero cuando ella decidió adoptar a sus dos perros, inmediatamente supo que su amor por ellos permanecería para siempre. En su entrevista exclusiva con PETA Latino, Carla habla de la relación especial que ella tiene con sus perros, diciendo, “Me brindan tanto amor, y siento que me dan algo que nadie más puede.”

La experiencia de Carla con sus perros es la razón por cual ella se unió junto a PETA Latino para urgirles a sus admiradores a adoptar animales y nunca comprarlos.

CarlaMorrison_Spanish_H_hi300dpi_0927

Cada año, más de 7 millones de perros y gatos son abandonados en refugios de animales en los Estados Unidos – y a casi la mitad de ellos hay que aplicarles la eutanasia porque no existen suficientes buenos hogares. Muchísimos más que nunca llegan a un refugio padecen de hambre, enfermedades, climas extremos, tráfico, y hasta caen en manos de gente cruel en la calle.

Carla decidió adoptar después de ver tantos animales abandonados en la calle de su México nativo. Le cuenta a PETA Latino, “Todos son especiales. Todos tienen amor que dar. Y yo pienso que es importante que todos descubran que tan bonito se siente adoptar.”

Además, los animales que se venden en las tiendas de animales muchas veces vienen de los “criaderos de perros,” donde los albergan en condiciones sucias, estrechas, poco saludables, y sin cuidado veterinario. Y con la crisis de sobrepoblación de animales, es obvio que no existe el criadero responsable. Carla le dice a PETA Latino, “No solo es importante que adoptemos en vez de comprar, los perros nos necesitan, sin importar la raza—eso no significa que una es mejor que otra.”

Únete a Carla siendo parte de la solución de la sobrepoblación de animales asegurándote que tus animales compañeros estén esterilizados y sean adoptados—nunca comprando—animales.

Para más de la entrevista exclusiva detrás las cámaras de su sesión fotográfica de PETA Latino: