Constance Marie dice:“¡Los condones no sirven para nada!”

En su anuncio de servicio público para PETA Latino para ayudar a concientizar acerca de la crisis de sobrepoblación de animales, la actriz Constance Marie, quien protagoniza el programa familiar Switched at Birth, insta a la gente esterilizar siempre a sus animales.

constance-marie-peta-latino

Los animales también necesitan tener sexo seguro, y esterilizar hace la gran diferencia: una sola perra y sus crías pueden reproducir 67.000 cachorros en solo seis años. ¡En siete años, una gata y sus crías pueden reproducir 370.000 gatitos!

Entre 6 y 8 millones de perros y gatos son entregados a refugios de animales cada año en los Estados Unidos, y la mitad de ellos deben ser sometidos a eutanasia por falta de buenos hogares para ellos. En su entrevista con PETA, Constance Marie habla acerca de por qué es crucial esterilizar a los compañeros animales para terminar con los animales sin hogar, diciendo: “Basta con darse una vuelta por una perrera, y ver que hay demasiados animales que no tienen ningún lugar en absoluto, y entonces esterilizando, todos esos otros animales tendrían más oportunidades de encontrar hogares”.

Garantizando que tu animal de compañía esté esterilizado, estarás ayudando a contener la crisis de sobrepoblación de perros y gatos.

Otras formas con las que cualquiera puede ayudar para terminar con la situación de animales sin hogar:

  • Siempre adopte en un refugio de animales – nunca compre en una tienda de mascotas o criadero.
  • Aliente a los amigos y a la familia que estén considerando adoptar, pensar acerca del compromiso de por vida que los animales requieren, así el animal no terminará nuevamente en un refugio.
  • ¡Comprométase a ayudar a terminar con el problema con el problema de los animales sin hogar hoy mismo!